No hagáis caso de la página principal por unos días

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!

Estoy intentando conseguir ser partner de varios programas de procesado como Capture 1, Lightroom, Luminar y On1 por varios motivos:

- Conseguir cupones de descuento para todos de vez en cuando
- Una vía de autofinanciación para el foro el día de mañana (a vosotros no os costarán más o incluso serán más baratos y las marcas darán un pequeño porcentaje de cada venta al foro).

Bien, los de Adobe me han mandado un código de verificación que hacen poner en la página principal del foro.

Ya está puesto pero hasta que ellos no lo verifiquen hay que dejarlo así. Es un poco feo pero no tenemos más remedio.

Captura de pantalla 2019-10-28 a las 13.01.13.png

En cuanto tengan nuestra web verificada me avisarán y lo podré quitar.

Simplemente avisaros.

Un abrazo.

¿Seguro que es necesario hacerlo así?

No es que me moleste, eh! :)

Cuando yo usaba Tradedoubler para algun sitio que he tenido, bastaba con subir un fichero de texto con ese código, o añadir una entrada en el DNS con ese código. No ecuerdo de memoria los pasos exactos, pero no era necesario que el código apareciese en el home del sitio. Apareciese visible, me refiero. Incluso se podía poner en el HTML de la página como un comentario, así no se ve.

Ellos te dan un código (para poner como comentario) para que pongas en el head de la home en una página sin estilos. El fichero tampoco ha funcionado. El problema es que nosotros tenemos estilos y la verificación automática por lo visto fallaba.

Me dijeron que hiciera esto y que lo validarían a mano. No te sé decir más.

No, no, si no tienes que justificarte, faltaría más. Es que me ha resultado curioso.

No hombre, simplemente estoy explicando el por qué nos hacen hacer eso. El problema está en los estilos que usamos en la home, por lo visto :)

Atrás