No lo acabo de ver muy claro

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Esto parece pensar esta chica ante este cuadro de estilo vanguardista, contemporáneo, abstracto, conceptual... o como demonios se pueda denominar.
mini_DSC04447.JPG
 
Hola Pau.
No me gusta. Lo deja a mitad de camino entre foto e historieta.
Creo que era una foto interesante sin el agregado. Quizás con un poco mas de aire por la izquierda.
 
Hola Pau.
No me gusta. Lo deja a mitad de camino entre foto e historieta.
Creo que era una foto interesante sin el agregado. Quizás con un poco mas de aire por la izquierda.
Gracias por tu siempre apreciado comentario. Te dejo la foto sin los signos de interrogación y admiración. Precisamente me inspiré en las historietas o cómics para hacerlo. Preferí dejar más aire por la derecha para que se viera casi entero el cuadro de la derecha, me gustó hacerlo así porque sus líneas horizontales contrastaban con las líneas verticales formadas por la chica y el cuadro de la izquierda.mini_DSC04447 (2).JPG
 
El momentazo de la chica mirando el cuadro es de película. Parece que este diciendo QUE DEMONIOS ES ESTO.
 
Gracias por tu siempre apreciado comentario. Te dejo la foto sin los signos de interrogación y admiración. Precisamente me inspiré en las historietas o cómics para hacerlo. Preferí dejar más aire por la derecha para que se viera casi entero el cuadro de la derecha, me gustó hacerlo así porque sus líneas horizontales contrastaban con las líneas verticales formadas por la chica y el cuadro de la izquierda.Ver el archivo adjunto 2768
A mi me gusta mas esta.
Creo que la expresión corporal de la chica es más que suficiente para contar la historia.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Arriba