No se por donde tirar!

pixeldebroma

Mirando por el visor
buenas ,
busco mi primera cámara después de 15 años sin tener una reflex.
El principal uso seria para paisajes sobre todo y animales.
de sony barajo las opciones:
7rIII o 4 si la encontrara a buen precio
a7iv
de nikon
me recomiendan mucha gente la z5 II

Dicho eso también necesitaría un objetivo decente e visto el Sony 18-105mm f/4 G

Yo venderé a muy buen precio una a7RIV A, en perfecto estado y con pocos disparos mecánicos, pero será en febrero de 2027 cuando viaje a España. Barcelona será la primera estancia por ver a un amigo antes de que nos lleve la Parca. . :oops:
PD También espero ver a otros pero no será tan dramático . 🫨

Última edición:
No puedo hablarde de Nikon ni de ninguna otra marca, ay que siempre he tenido la marca sony, pero sí que creo que con la A7IV quedarías más que satisfecho.

La A7RIII tiene la ventaja de que, con su gran cantidad de píxeles, puedes practicar recortes o disparar en modo aps-c manteniendo una calidad y tamaño de foto más que aceptable. Pero en general, creo que ganarías con la A7IV.

Y, aunque ya has mencionado que buscas FF, no dejaría caer en saco roto el consejo de nuestro compañero @PaK_Sony. La A6700 puede competir con la A7IV, excepto en formato, claro. El sistema de enfoque de la 6700 de reconocimiento de motivos dispone de un chip de procesamiento con IA que es una maravilla. Es el que tiene, por ejemplo, la A7CII y más modelos. También hay que decir, que la A7IV dispone de una actualización que mejora e intenta igualar el reconocimiento de motivos y, si no eres exigente en modo extremo, yo creo que lo iguala.

Confío en que no te cueste mucho encontrar una A7IV con un buen precio en el mercado de segunda mano.

Saludos.

Atrás