No se puede ser famoso

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.445
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Esta frase me la encuentro hecha realidad en mi humilde persona en mi devenir por la vida. No es que me considere famoso o un personaje importante o mediático ni que lo pretenda pero los hechos no hacen más que confirmarlo. Normalmente procuro ir de incógnito en mis viajes y en mis apariciones públicas pero aún así no he podido evitar que mis fans manifiesten públicamente su adoración a mi persona de mil diferentes formas. Incluso han aparecido algunas marcas comerciales con mi nombre porque saben que así venderán mucho más. Esto último no me importa porque mis abogados se ponen en contacto con la empresa en cuestión y cobro unos buenos royalties. La verdad es que procuro tomármelo bien, aunque a veces preferiría un poco más de privacidad y no ser tan conocido. En fin... que no se puede ser famoso. He aquí algunos ejemplos de este fenómeno:



Una placa en la fachada de la casa donde nací (hoy convertida en museo) y que es un lugar de constante peregrinación de fans y curiosos.

mini_DSC05632.JPG

Incluso en mercadillos y tiendas mi nombre aparece como un gran reclamo para aumentar las ventas:
mini_DSC08962.JPGDSC08910.JPG

Una marca de miel, la más vendida en Catalunya gracias a mi nombre.
mini_DSC08956.JPG

Desde mi llegada a México ya se ha desatado la "paumanía" en marcas de productos, como el de esta bebida de zumo de fruta.
mini_420160395_763002429067060_3210091672378621367_n.jpg

Y fijaros lo que me pedían mis fans en Catalunya (por esto decidí huir).
mini_DSC02949.JPG
 
Me ha gustado mucho este reportaje. Desde luego, en la próxima misión espacial tiene que ir algún recuerdo tuyo:)
 
Jaja, estupenda serie, la mejor de todas. Ahora que ya nadie te libra de que nos envíes unos tarros de esa miel, que habrá que probarla... digo yo!

Ya mismo le enviamos solicitud a Carlos para que hable con Sony para el tema de la nueva cámara Sony Pau. Tardando estamos!!! Saludotes Pau, gracias por alegarme el día. :love:
 
Jaja, estupenda serie, la mejor de todas. Ahora que ya nadie te libra de que nos envíes unos tarros de esa miel, que habrá que probarla... digo yo!

Ya mismo le enviamos solicitud a Carlos para que hable con Sony para el tema de la nueva cámara Sony Pau. Tardando estamos!!! Saludotes Pau, gracias por alegarme el día. :love:
Ja ja ja... si no la mejor poco le debe faltar. Cuando esté por allá te enviaré un tarro de miel de mi marca, considerada la mejor de Catalunya y parte del extranjero.
Ya te encargo a ti para que le envíes la solicitud a Carlos para que hable con Sony. Lo dejo en tus manos.
Qué bien que este reportaje te haya alegrado la existencia diaria. Saludos.
 
Estas en todo-s los sitios! simpatico reportaje.
 
Y nosotros sin saberlo... 😟
Ya las he visto varias veces y...
¡¡¡ Genial !!! 😂😂😂
 
Estas en todo-s los sitios! simpatico reportaje.
Sí je je. Pero no te creas, me ha llevado 13 años hacer esta recopilación. En Catalunya es más fácil porque Pau, tiene el doble significado de Paz y Pablo pero encontrame la marca "Pau pau" en México (donde no significa nada) fue toda una sorpresa y una prueba de mi popularidad más allá del Atlántico je je...
 
Última edición:

Arriba