Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Berna.Bonita foto con efecto de niebla. Saludos Wam
Muchas gracias, Pako. Sí, realmente la niebla estaba muy guapa, pero no pude tomar fotos de la ciudad como había previsto hacer, y tuve que conformarme con la sábana de algodones húmedos, pálidos y fríos que cubría las manos y piernas y el resto del cuerpo de aquella imprevista mujer...Muy chula la niebla
Muchas gracias, Pau. Cuando colgué la foto estuve un rato pensando en ti, y me preguntaba cómo irías a proceder con tu versión. ¡MMMMMNN, qué decepción, no la hay! (DICHO TODO ESTO con buen rollo, of course).Una maravilla.
No hay versión porque no hay nada a mejorar. Está de 10 con esta luz.Muchas gracias, Pau. Cuando colgué la foto estuve un rato pensando en ti, y me preguntaba cómo irías a proceder con tu versión. ¡MMMMMNN, qué decepción, no la hay! (DICHO TODO ESTO con buen rollo, of course).
***Sí, por supuesto que es interesante esto de hacer "variaciones de un tema".
Si, correcto Wam; me expliqué mal, lo que quería decir es justo eso. Estaban hablándome a la vez que escribía y me da que ya no doy para dos cosas a la vez?? Saludos.Muchas gracias, Berna.
En realidad no es una foto con efecto niebla, sino una foto hecha en medio de una niebla intensa.