Nocturna, vienesa niebla

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
766
Puntos
93
Sony NEX-6 con el zoom E PZ 16-50mm a 16mm (equivalentes a 24mm en FF), obturación de 1/13 de segundo, apertura f/5.6 y un valor ISO de 3200. Realizada en Viena el 3 de diciembre de 2022


DSC08127 ps03.jpg
 
Última edición:
Bonita foto con efecto de niebla. Saludos Wam
Muchas gracias, Berna.

En realidad no es una foto con efecto niebla, sino una foto hecha en medio de una niebla intensa. La hice en Viena, en diciembre de 2022, hacia las 18:300, donde ya era de noche y donde la iluminación artificial apenas dejaba ver más cosas que escurridizos fantasmas que se esfumaban en sí mismos antes de desaparecer...
 
Muy chula la niebla
Muchas gracias, Pako. Sí, realmente la niebla estaba muy guapa, pero no pude tomar fotos de la ciudad como había previsto hacer, y tuve que conformarme con la sábana de algodones húmedos, pálidos y fríos que cubría las manos y piernas y el resto del cuerpo de aquella imprevista mujer...
 
Muchas gracias, Pau. Cuando colgué la foto estuve un rato pensando en ti, y me preguntaba cómo irías a proceder con tu versión. ¡MMMMMNN, qué decepción, no la hay! (DICHO TODO ESTO con buen rollo, of course).

***Sí, por supuesto que es interesante esto de hacer "variaciones de un tema".
 
Muchas gracias, Pau. Cuando colgué la foto estuve un rato pensando en ti, y me preguntaba cómo irías a proceder con tu versión. ¡MMMMMNN, qué decepción, no la hay! (DICHO TODO ESTO con buen rollo, of course).

***Sí, por supuesto que es interesante esto de hacer "variaciones de un tema".
No hay versión porque no hay nada a mejorar. Está de 10 con esta luz.
 
  • Like
Reacciones: Wam
Muchas gracias, Berna.

En realidad no es una foto con efecto niebla, sino una foto hecha en medio de una niebla intensa.
Si, correcto Wam; me expliqué mal, lo que quería decir es justo eso. Estaban hablándome a la vez que escribía y me da que ya no doy para dos cosas a la vez😭😇 Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Wam
Muy buena. Me gusta mucho, con el árbol central rompiendo las formas de los otros. Un saludo
 
Ambientazo el que has fotografiado, muy buena. Yo lo unico es que tal vez no habria metido en el encuadre la luz azulada que asoma por la derecha y habria dejado mas el arbol del centro que me encanta.
saludos.
 
Esta niebla inspira misterio y reposo al mismo tiempo. Bonitos tonos generales.
 

Arriba