Qué bien que sea de tu agrado. Normalmente uso los planos cerrados para destacar precisamente el objeto o sujeto que me interesa.
ME PARECE PERFECTO.
Yo siempre he tendido a abarcar el entorno y con el 16-35 2.8 (impresionante definición) y sensor a7R, me estoy acostumbrando a hacer planos todavía más abiertos que antes y después en casa corregir del todo las verticales no conseguidas al hacerla, y recortar. Es un proceso mucho mas lento. Y menos prolijo. Siempre he admirado a los que trabajan con la Sinar 9x12.
Xxxxxxxxxxxx
Problemas para entrar los normales, más de una hora haciendo cola por los muchos coches que había pasando la frontera. El viaje lo hicimos en coche, más de 12 horas, muy cansado. Al regresar decidimos coger un hotel a medio camino, en San Antonio, para que no se nos hiciera tan pesado.
Yo año pasado 3h pa entrar en New York.
Y en Boston 2 veces una horita parados en avión a que quedara libre un Finger y otra para entrar.
SABIA DECISION
Yo ya el último viaje al pueblo, BCN Alcoroches 500 kms, hice eso mismo durmiendo Valderrobres ( precioso), lo recomiendo y después parando por Alcañiz y Calanda, llegar a Alcoroches.
Ya con el portátil ya ampliado, en Agosto Septiembre aprovecharé para ir colgando algo de este viaje, de New York y Burlington año pasado, y de Burlington de este año. A ver si soy capaz
Saludos.