Nueva actualización A7IV. Versión 6

PD: Visto como esta el tema, dejaré la cámara en reposo hasta que solucionen el problema.
Teniendo otras cámaras me parece bien que tomes esa decisión. ¡Que necesidad de jugársela!

Mi Sony A7IV la compre nada más salir con N/S 377xxxx. La he probado con todo tipo de ráfagas, BRA focus y no he notado na de na. No encuentro ninguna anomalía. Me va va genial, de momento.
Me alegro. No es plato de buen gusto lo que está pasando.

Yo creo que el próximo fin de semana la probaré concienzudamente, sobre todo si se cuelga o no en ráfaga y la anomalía que presentan algunas con la gestión/consumo de energía.

Por lo menos la mía, finalizó la actualización sin entrar en arranques reiterados, aunque solo estuve unos minutos probando las funciones nuevas de área de enfoque.

Saludos.

El nº de serie de la mía es bastante más alto: 7638160. Y me falló. Me molestó un poco porque es la primera vez que me da errores una actualización.
Voy terminar las fotos que estoy haciendo, porque no puedo hacerlas con la 7RIV, y luego la paro hasta que actualicen

Me autocito ...

No se hasta que punto es fiable, pero en consonancia con lo que he comentado de la variación en el hardware a lo largo del tiempo, he encontrado que los problemas reportados más frecuentes con el firmware 6.00 se están dando en cámaras con números de serie inferiores al 655XXXX.

Aunque los cambios en el hardware no se hagan públicos, es habitual cambios en la circuitería, muchas veces por problemas en la disponibilidad de componentes, reducción de costes, fallos detectados en la producción,etc.

En resumen, que aunque por fuera, todas las A7IV sean iguales, en su interior puede haber cambios que afecten al comportamiento con un determinado firmware.

Mi cámara tiene un s/n 656XXX, por encima de los supuestamente afectados, pero como no la he probado en condiciones todavía no tengo claro que funcione a la perfección.

Mucho está tardando Sony en presentar una versión modificada, aunque para ser sincero supongo que no querrán cagarla de nuevo y tendrán que estar muy seguros y eso más que de días, será cuestión de semanas.

Podéis echar un vistado a vuestro número de serie para ver si corrobora lo que he dicho arriba o también hay otros número de serie también afectados por encima del 655XXXX.

Saludos.
Gracias por el aporte, hoy he salido con la mia a hacer alguna foto en el parque y funciona todo bien, incluso en ráfagas, he mirado el numero de serie y empieza por 666, he trasteado bastante, y estoy contento con las mejoras. Eso si, lo de la bateria confirmado desde un 100% al 60% y no he hecho mas de 150fotos.

Atrás