Nueva APS-C Sony

el 24-105 F4 ya se lo comente yo tb ;) creo que le sacaria provecho ... Eso si si busca algo peke es no es muy peke lo que se dice ...
 
el 24-105 F4 ya se lo comente yo tb ;) creo que le sacaria provecho ... Eso si si busca algo peke es no es muy peke lo que se dice ...
Me pica la curiosidad por conocer qué elige...

Por otra parte, desde mi ignorancia en sony a nada que quieras buena luminosidad y zoom, vete pensando en hacer músculo💪, porque tienden a ser grandes y pesados. Pero si yo puedo con ellos, vosotros que seréis jovencitos, más aún podréis :ROFLMAO:

Saludos.
 
Pues si me hubiera decantado por la a6600 hay un zeiss 16-70 f4 que equivale al 24-105 en full frame pero son 300gr. y mucho más pequeño. Pero por lo que he podido leer, el FE 24-105 está por encima en calidad óptica del Zeiss 16-70 para APSC y también del Zeiss 24-70 para full frame que también estaba barajando.

Bueno y estaba en contacto con @Betotesarria porque tiene el 24-105 en el foro de compraventa y mientras escribía este post me ha respondido y hemos llegado a un acuerdo, así que ya tengo equipo para empezar.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Pues si me hubiera decantado por la a6600 hay un zeiss 16-70 f4 que equivale al 24-105 en full frame pero son 300gr. y mucho más pequeño. Pero por lo que he podido leer, el FE 24-105 está por encima en calidad óptica del Zeiss 16-70 para APSC y también del Zeiss 24-70 para full frame que también estaba barajando.

Bueno y estaba en contacto con @Betotesarria porque tiene el 24-105 en el foro de compraventa y mientras escribía este post me ha respondido y hemos llegado a un acuerdo, así que ya tengo equipo para empezar.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues me alegro mucho de saber que te decantas por el 24-105 F4. Aunque es aventurado hablar por nadie, no creo que te arrepientas (excepto cuando salgas a caminar en senderos largos), pero bueno, otros pagan dinero por gimnasio!!.

Ya estamos con ganas de ver las fotoazas! Saludos y enhorabuena.
 

Arriba