Nueva en este foro

Fati

Mirando por el visor
Muy buenas,

Me he registrado recientemente en este foro ya que he adquirido mi primera cámara Sony y me gustaría sacarle todo el jugo que pueda aprendiendo de vosotros que tenéis los mismos sistemas.
Además, me encantaría retomar mi antiguo hobby, que por motivos laborales y de tiempo lo tengo algo olvidado.
Siempre he tenido cámaras, de pequeña he utilizado cámaras de carrete, que todavía conservo, (sin tener idea de fotografía) y que llevaba ilusionada y algo expectante a revelar y ver qué había conseguido sacar bien y sin velar. Más tarde, una de las primeras compactas Panasonic Lumix.
Después, me inicié en este apasionante mundo de la fotografía con un curso de iniciación que ofrecía el ayuntamiento de mi localidad y compré mi primera réflex, una Canon EOS 40D con un zoom sigma muy luminoso. Y actualmente tengo una Fujifilm XT10 sin espejo con tres lentes fijas (25, 35 y 56mm).
Ahora he valorado comprar una compacta de nuevo por la portabilidad que ofrece y por darle más uso porque la verdad la Fuji hace muy buenas fotos y al ser sin espejo es más pequeña y ligera que las réflex, pero no le doy todo el uso que merece por ser aún grande para mi y no sacarla de paseo.
Por lo que ahora siendo nueva y feliz propietaria de mi Sony RX100 V, espero poder aprender y practicar con ella al máximo.
Un saludo a tod@s.
Fátima

Última edición:
Bienvenida al foro Fati. Con esa cámara por peso no te vas a quejar, en cierto modo me das envidia. Y tiene pinta de sacar muy buenas fotos. Por aquí te esperamos para ver esas fotazas que ya tendrás. Saludos Fati

Atrás