Novedad Nueva firmware SONY A7 MK2

LUISZW

Mirando por el visor
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Revisando por la pagina web de SONY vi una nueva firmware V 4.01 para los A7II

Imposible resistir a la actualizacion jeje. Los de SONY aun recuerdan los viejos modelos.
 
Sil, lo miro para ver si me explota y así me compro una como la tuya 😏.
Gracias @LUISZW.
Saludos cordiales.
 
¡Que sorpresón!
¡Creía que Sony se había olvidado de los usuarios de la MK2!

¡A por ello!
 
Última edición:
Despues de la actualizacion se quedo unos 5 minutos de reinicio con la pantalla negra, la verdad me asuste un poco. Hasta que lei que en caso de quedarse pillado quitar bateria y volver a encender, y se soluciono.:D

No pude resistirlo a las actualizaciones igual con lo que paso al objetivo de Tamron 28-75 la version 3 que solo encondre en la pagina web japones.😁
 
Pues yo estoy perezoso y lo tengo en la lista de TODOs.
Mi idea era hacerlo entre hoy y mañana... a ver si saco un rato. :)
 
Gran gran diferencia con la actualizacion no habra, pero por si acaso :whistle:
 
Estoy manos a la obra, en mi caso pasa de versión 3.2 a 4.1, sobre todo mejora aspectos de estabilización:

Captura de pantalla 2019-05-24 a las 11.48.39.png

Parece ser que hay también otra actualización a la Sony A7R III, pero hay que soltar algo de pasta ;). Gracias de nuevo a @LUISZW y al @Administrador.
Saludos cordiales.
 
Ah!, es que no había subido como baja...:LOL:. ¡Maldita velocidad de internet en casa!.

Captura de pantalla 2019-05-29 a las 19.16.48.png

Saludos cordiales.
 
¿El intervalometro incorporado eso solo es en el firmware de las mk3?

Qué pereza me da actualizar jaja
 
Jajajaja, yo actualicé con pereza también, pero hay que hacerlo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, en la ILCE-7M2 que he comprado hace dos días, en el menú ya pone versión 4.01, entonces es bobada actualizarla verdad? (o sea no hay versiones más modernas del firm que se llamen igual no?) Gracias!
 
Si tienes la versión 4.01, entonces tienes la última versión y no necesitas actualizar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En efecto @espariz, en tu caso ya viene con la aplicación de la actualización realizada, por tanto mucho sentido no tiene.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias Vic y Jorge!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba