Nueva Sony APSC (A6700 o A7000)

Yo estoy un poco ahi ahi, tengo una a5100 que va muy bien. Pero mirando todo lo que trae la a6700 me estan dando muchisimas ganas de ir a por ella. Pero tengo el mismo dilema, compensa la diferencia de precio con la a6600?
>.<
 
Desconozco la diferencia de precio que enfrentas, pero por lo que he leído, si no usas el vídeo, las mejoras como cámara de fotos, que las tiene y se notarán, no creo que te merezcan.
Esta es una comparativa, puedes ver más en internet, pero son todas parecidas en general. O yo es lo que me he encontrado. Saludos Burko
 
Gracias, si llevo un par de semanas estudiandome las diferencias y comparativas. Soy un novato en general apenas he lanzado 1500 fotos con la a5100. Pero es las comodidades y mejoras en comparacion. El tema video es algo que no me gustaria en un futuro si me da por entrar al video tener que pensar en otra camara y demas. He pensado en esa justamente para no cerrarme puertas. Y tambien esta la lucha interna del capricho contra la responsabilidad enconomica jajajaja
 
Gracias, si llevo un par de semanas estudiandome las diferencias y comparativas. Soy un novato en general apenas he lanzado 1500 fotos con la a5100. Pero es las comodidades y mejoras en comparacion. El tema video es algo que no me gustaria en un futuro si me da por entrar al video tener que pensar en otra camara y demas. He pensado en esa justamente para no cerrarme puertas. Y tambien esta la lucha interna del capricho contra la responsabilidad enconomica jajajaja
Cada uno ha de valorar el dinero que va a gastar y decidir, en aspectos técnicos es más fácil. En mi caso, por ejemplo, el vídeo no existe, así que sólo valoro mejoras y características de foto. Jeje, tengo la A7RII con unos 20 segundos que hice para ver si funcionaba el vídeo. Y sí, funciona.

Si vas a pensar usar vídeo sí que creo que es una muy buena opción.. De hecho, dan a entender que mejora más en vídeo que en foto, aunque mejore en ambos. Saludos
 
Hola, yo me compré la 6700 la semana pasada en sonyexperience con el 18-135 por 1800€. La 6600 la ofertaban en otras tiendas por 1400 con el mismo objetivo.
La voy a usar principalmente para foto. Me decidí por la 6700 por pequeños detalles, la pantalla abatible con menus táctiles, el dial delantero... Esas dos cosas las tenía el mi anterior pentax k70 (aunque la pantalla no era tactil) y son realmente útiles.
Todavía no he hecho muchas fotos con la cámara, solo algunas de prueba para ir aprendiendo los menus, pero me está encantando. Sin ir mas lejos, anoche hice una foto de la luna con el 70-350 y me dejo alucinado la nitidez.
 
Última edición:
Hola, yo me compré la 6700 la semana pasada en sonyexperience con el 18-135 por 1800€. La 6600 la ofertaban en otras tiendas por 1400 con el mismo objetivo.
La voy a usar principalmente para foto. Me decidí por la 6700 por pequeños detalles, la pantalla abatible con menus táctiles, el dial delantero... Esas dos cosas las tenía el mi anterior pentax k70 (aunque la pantalla no era tactil) y son realmente útiles.
Todavía no he hecho muchas fotos con la cámara, solo algunas de prueba para ir aprendiendo los menus, pero me está encantando. Sin ir mas lejos, anoche hice una foto de la luna con el 70-350 y me dejo alucinado la nitidez.
Es que el 70-350 es un objetivo fantástico, que ayuda mucho también en el resultado final.
Lo que se, es si los que teníais la a6500, a6600 o similar con el sensor de 24mpxl., habéis notado como se lee en reviews, que el sensor de la a6700 genera más ruido incluso en ISOS bajos.
Es lo que me echa un poco atrás en comprar la 6700.
Me gustaría ese extra de mpxl., pero no a costa de perder calidad en isos altos.

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
He pasado de la A6600 a la A6700 y, en pocas palabras, es cierto que el modelo antiguo genera menos ruido que las más moderna A6700. Ahora bien. ello no significa que las fotos no se puedan aprovechar y, usando el soft Pure Raw de DxO, el ruido no te va a preocupar en lo más mínimo..

Saludos
 
He pasado de la A6600 a la A6700 y, en pocas palabras, es cierto que el modelo antiguo genera menos ruido que las más moderna A6700. Ahora bien. ello no significa que las fotos no se puedan aprovechar y, usando el soft Pure Raw de DxO, el ruido no te va a preocupar en lo más mínimo..

Saludos

¿El estabilizador si que mejora bastante respecto la a6600 no?
Yo es que llevo meses dudando si comprala o que. Y eso que aun tengo la a6000 pero es que viendo que la calidad fotográfica es bastante similar...como que me sabe mal gastarme 1700e 😅
 
He pasado de la A6600 a la A6700 y, en pocas palabras, es cierto que el modelo antiguo genera menos ruido que las más moderna A6700. Ahora bien. ello no significa que las fotos no se puedan aprovechar y, usando el soft Pure Raw de DxO, el ruido no te va a preocupar en lo más mínimo..

Saludos
Pues yo que hago ajustes mínimos en Captureone, veo que mejor me quedo con la 6600.
Me parece un sensor excepcional el de 24 mpxl.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

Arriba