Noticia Nueva versión de firmware para la A7RIII y la A7III

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, estas son las mejoras que ha introducido Sony.

Aquí tenéis los enlaces de las descargas:

SONY A7RIII

SONY A7III

Ventajas y mejoras de la versión 2.0:

- Soporte de "SEL400F28GM"and "SEL24F14GM".

- Optimización del rendimiento de la estabilización óptica de la imagen y adición del nuevo modo de estabilización de imagen de la lente (modo 3) (solo "SEL400F28GM").

- Adición de Function Ring (Lens) (Anillo de función [lente]) al menú.
Nota: Para la lente SEL400F28GM, la opción APS-C S35/Full Frame Sel. (Selección de APS-C/fotograma completo de 35 mm) se puede asignar al anillo de función, así como a Power Focus.

- Adición de la opción [Aperture Drive in AF] (Control de apertura en AF) al menú.

*Al utilizar el objetivo "SEL400F28GM" o "SEL24F14GM" y seleccionar la opción [Silent priority] (Prioridad de silencio), el sonido que emite el mecanismo de apertura se reducirá. Esto resulta útil en condiciones de captura en las que el ruido de la cámara
debe reducirse al mínimo. Ten en cuenta que la velocidad del enfoque automático podría reducirse al seleccionar la opción [Silent priority] (Prioridad de silencio).

Nuevas funciones:

- [AF Track Sens] (Sensibilidad de seguimiento de enfoque automático) se puede asignar a una tecla personalizada.
Cuando se utiliza con el adaptador de montaje LA-EA3 [vínculo a la página del producto], todas las áreas de enfoque son compatibles.
Nota: Se añaden opciones de área de enfoque: "Zone" (Zona), "Expand Flexible Spot" (Puntual flexible ampliado) y "Lock-on AF" (Enfoque automático con bloqueo).

- El disparo con bracketing está disponible durante el disparo silencioso cuando [File Format] (Formato de archivo) se ha definido como [RAW] o [RAW & JPEG] y [RAW File Type] (Tipo de archivo RAW) se ha definido como [Uncompressed] (Sin comprimir).

Otras mejoras:
- Mejora del rendimiento y de la estabilidad general de la cámara.

- Mejor reproducción de la gradación de fotografías en formato RAW.
Nota: Debes actualizar el software Imaging Edge para poder beneficiarte de la mejora del procesamiento RAW.

- Al capturar con flash en un entorno con fuentes de luz que parpadean, se mejora la estabilidad de la exposición.

- Mejora de la gestión de imágenes que se han capturado en modo continuo como un grupo.

Consulta la Guía de ayuda para acceder a información actualizada sobre el uso de las funciones.
Ventajas y mejoras anteriores

Las ventajas y mejoras que se indican a continuación también forman parte de esta actualización:

- Resuelve el fenómeno de "píxeles intermitentes" en el borde inferior de la imagen durante la grabación en XAVC S 4K (PAL, 25p) (en función de la combinación de los ajustes de la cámara).

- Corrige un problema por el que el panel táctil a veces dejaba de funcionar.

- Mejora la estabilidad general de la cámara.

- Información de archivo

Fecha de lanzamiento de la actualización:
10/10/2018
 
De momento con el Macos Mojave no me actualiza. No hace nada. He dejado la consulta en la sección de cámaras a ver qué tal.
 
De momento con el Macos Mojave no me actualiza. No hace nada. He dejado la consulta en la sección de cámaras a ver qué tal.
Yo la acabo de actualizar y se actualizo perfectamente, pero lo que no he actualizado es el Mac porque normalmente los primeros dias deja de funcionar cosas como PS o LR y algun programa mas que tengo, asi que suelo esperar como un mes por si las moscas.
Y Sony no contaba con Mojave, eso seguro, asi que tendras que esperar un poco o probar en un equipo con High Sierra
 
Actualizado el firm, sin problemas con pc y Windows 10
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-10-11 at 15.18.32.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-11 at 15.18.32.jpeg
    41,6 KB · Visitas: 14
Yo esperaré un poco a ver como va la actualitzación de la A 7 III
 
Los que habéis actualizado al último firmware, ¿Tenéis problemas con las baterías clonicas?

https://www.sonyalpharumors.com/new...are-causes-issues-with-third-party-batteries/

Estaría bien saber que marcas dan problemas y cuáles no.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo de momento no he notado nada raro con las que tengo, tambien es verdad que no he hecho muchas fotos desde ayer que lo actualice, pero fallo en pantalla no sale
Las mias son de Pantona.
 
Víctor, ¿De que marca son las tuyas?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ah, el problema sólo es con algunas de las clonicas.
 

Arriba