Nuevayol

balroth

Disparando
"Si te quieres divertir,
con encanto y con primor,
solo tienes que vivir...
un verano en Nuevayol"

verano de 2024

54196843375_b3c9ebd76b_b.jpg

Nueva York 06-07-24 -3748-Mejorado-NR-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

"Oye, allí tú vas a gozar
Un verano en Nueva York
Viendo las mamis en hot paint
Un verano en Nueva York"

No vemos mamis en hot paint en tu foto, pero es una foto impresionante. Muy, muy buena. Será una tontería, pero de toda la foto, y mira que tiene cosas buenas, no puedo quitar la mirada de esa grúa marrón que luce enhiesta hacia el cielo... saludos, balroth

Ufff, echo en falta poder ampliar más la foto, me pide verla palmo a palmo, me gusta mucho la perspectiva y la foto en general, enhorabuena.

la mirada de esa grúa marrón
Pues a mi me viene a la memoria, aquella mítica fotografía de los obreros tomando el bocadillo, y sentados en el borde de la viga metálica del rascacielos en construccion , . .casi nada.
Esta foto que @Bairot nos trae, una vez mas nos enseña ese toque mágico que le da en la edición , y tan de su firma. Preciosa

"Oye, allí tú vas a gozar
Un verano en Nueva York
Viendo las mamis en hot paint
Un verano en Nueva York"

No vemos mamis en hot paint en tu foto, pero es una foto impresionante. Muy, muy buena. Será una tontería, pero de toda la foto, y mira que tiene cosas buenas, no puedo quitar la mirada de esa grúa marrón que luce enhiesta hacia el cielo... saludos, balroth
Muchas gracias @Berna es una caracteristica de NY una ciudad en constante movimiento, tambien hacia arriba!
Muy buena la foto
Muchas gracias @Oscar
Muchas gracias @falxetto
Gran foto, sí, espectacular vista de la ciudad ¿Tirada desde un helicóptero?

Un saludo.
Muchas gracias @R. Mutt no, es desde el mirador del Empire State creo recordar...
Una fotografía espectacular
Muchas gracias @PaK_Sony
Ufff, echo en falta poder ampliar más la foto, me pide verla palmo a palmo, me gusta mucho la perspectiva y la foto en general, enhorabuena.
Gracias @fontanes tienes la opcion de verla a mayor tamaño en flickr pinchando en el enlace que pongo....
Si, gran foto.
¿ tienes más ?
Saludos.
Gracias @Enric ros si que tengo mas! incluso una un poco panoramica muy parecida a esta.
Menuda pasada!!
Muchas gracias @juanmaespinosa
Pues a mi me viene a la memoria, aquella mítica fotografía de los obreros tomando el bocadillo, y sentados en el borde de la viga metálica del rascacielos en construccion , . .casi nada.
Esta foto que @Bairot nos trae, una vez mas nos enseña ese toque mágico que le da en la edición , y tan de su firma. Preciosa
Muchas gracias @ramon de arcade no cai en hacer una foto con tele a la grua para intentar evocar la foto que dices....

Atrás