Nuevo con Sony

julio castro

Mirando por el visor
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
55
Puntos
18
Un placer!! Me presento , mi nombre es Julio Castro y desde hace unos años vengo practicando fotografia de paisaje hasta ahora con Nikon y desde ya con una Sony Alpha 7RIII a la que intentare sacarle todo el partido del mundo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa amigo. Un placer y un honor tenerte por aqui. Seguro que te encuentras comodo en este foro y ademas aprenderemos un montón contigo. Espero que disfrutes de la nueva monura.
No se como te han liado para cambiarte a Sony pero seguro que no te arrepentiras.
 
Bienvenido al foro!

Pasa y disfruta!

Aquí otro ex nikonista reconvertido a Sony ;)

Un abrazo!
 
Muchas gracias a todos
Holaaaaaaaaaaaaaa amigo. Un placer y un honor tenerte por aqui. Seguro que te encuentras comodo en este foro y ademas aprenderemos un montón contigo. Espero que disfrutes de la nueva monura.
No se como te han liado para cambiarte a Sony pero seguro que no te arrepentiras.
Muchas gracias amigo!! Ya sabes que tienes en gran medida la culpa de mi cambio a Sony. Me estuviste picando con tua fotos y la camara mucho tiempo y al final he caido


Bienvenido al foro!

Pasa y disfruta!

Aquí otro ex nikonista reconvertido a Sony ;)

Un abrazo!

Gracias!! parece que se ha convertido en una tonica general lo de cambiarse a sony desde otraa marcas. Eso demuestra que la marca lo esta haciendo bien.
Bienvenido al pisito. Pasa, hay sitio al fondo.
Muchas gracias, me quedo la habitacion del fondo jeje


Por cierto, os dejo por aquo la ultima foto que he procesado a modo de presentacion de mi trabajo. No la posteo en otros subforos porque no esta hecha con la Sony.
DSC3234-Pano-HDR.jpg
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias amigo!! Ya sabes que tienes en gran medida la culpa de mi cambio a Sony. Me estuviste picando con tua fotos y la camara mucho tiempo y al final he caido




Gracias!! parece que se ha convertido en una tonica general lo de cambiarse a sony desde otraa marcas. Eso demuestra que la marca lo esta haciendo bien.

Muchas gracias, me quedo la habitacion del fondo jeje


Por cierto, os dejo por aquo la ultima foto que he procesado a modo de presentacion de mi trabajo. No la posteo en otros subforos porque no esta hecha con la Sony.
Ver el archivo adjunto 2213

No pasa nada. Una foto es mérito del fotógrafo, no de la cámara. Aquí somos fans de Sony que no fanáticos (yo a veces les cuelo alguna hecha con la Leica pero no se lo digas a nadie :p)
 
Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y podamos verte seguido por aquí.

Saludos desde Argentina.
Ale
 
No pasa nada. Una foto es mérito del fotógrafo, no de la cámara. Aquí somos fans de Sony que no fanáticos (yo a veces les cuelo alguna hecha con la Leica pero no se lo digas a nadie :p)
Jeje Mantendre el secreto!! A ver que tal con mi nueva cámara. Estoy deseando sacarle todo el partido posible

Tranquilo, guardaremos el secreto.
Sin duda!!
Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y podamos verte seguido por aquí.

Saludos desde Argentina.
Ale
Lo mismo digo!! Espero pasar buenos ratos por este foro!!
 
Bienvenido al foro, es un honor tener a maestros del paisaje como tu.
Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu trabajo.
Saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido a bordo, no has caído en mal sitio y ya veras como no te arrepientes de la máquina. Un saludo y nos leemos por aquí :)
 
Bienvenido, te estrenas a lo grande, -trabajo y maquina-
Muchas gracias!! Por ahora muy buenas impresiones del bicho!!
Bienvenido al foro, es un honor tener a maestros del paisaje como tu.
Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu trabajo.
Saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias y me alegro que te guste mi trabajo y espero aportar mi granito de arena al foro con mi humilde trabajo. Ya vi que haceis la quedada en Coruña... Menuda pena que yo me voy un par de días antes de viaje
Bienvenido a bordo, no has caído en mal sitio y ya veras como no te arrepientes de la máquina. Un saludo y nos leemos por aquí :)
Muchas gracias y un placer por supuesto
 
  • Like
Reacciones: qaz

Arriba