Nuevo en el foro, donostiarra en Madrid

Ichanca

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
San Sebastián - Madrid
Hola a todos.

He decidido dar el cambio de mi Canon EOS1100D a la sony A7II.

Considero que nunca he sacado ni un 10% del potencial de mi cámara por desconocimiento. Utilizaba la réflex para viajes casi en su mayoría, en modo automático y sin tener mucha idea de todo lo que podía hacer en manual. Aunque luego me he pasado horas y horas delante del photoshop haciendo virguerías.

La verdad es que llevo unas semanas “estudiando” el triángulo de exposición e informándome sobre objetivos. Porque todas las lentes que he tenido han sido del kit que viene con la cámara, zoom y con muy poca apertura. Y quiero adentrarme poco a poco (por el precio de los objetivos) en el mundo de la foca fija.

He visto que el FE 50mm f/1.8 es una opción barata, con la que divertirse y con la que podròa empezar a aprender más ¿Es una buena opción para hacer fotografía de viajes y urbana?

Y otra cosa. ¿Por cuánto podría vender mi Canon y el objetivo kit 18-55mm? ¿Y consideráis que debo vender el kit 28-70 que viene con la A7II?

Muchas gracias y un placer estar por aquí.
 
Bienvenido al foro.
Yo de ti no vendería el 28-70 y pasaría con el todo el aprendizaje de tu nueva cámara y después cuando tengas las cosas claras vería otras alternativas.

saludos
 
Bienvenido al foro.

Como te comenta el compañero @ANTONIO, para aprender con el 28-70 tienes de sobra. Por lo que he leído, pues no lo tengo, el FE 50mm f/1.8 no hace malas fotos pero es tremendamente lento.

Primero aprender y cuando sepas lo que realmente quieres ya tendrás tiempo de comprar, de elegir de comparar...

Saludos
 

Arriba