Nuevo en el foro

JaviJG

Mirando por el visor
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Gracias a todos por dejarme participar. De momento, aporto una a6500 y muchas ganas de sacarle partido 😁

Saludos desde Madrid
 
Hola Javi, ya estas tardando en poner fotos con la A6500 ;)
Un saludo
 
@JaviJG bienvenido a SonyCam. Magnífica cámara la tuya, es un modelo que me gusta mucho, a puntito estuvo de ser mi opción más plausible de no ser por la colleja del Sr. @Administrador, pero le sigo haciendo ojitos; al Administrador no, entiéndase que es a la cámara 😅.
Bueno tras el chiste, siéntete en casa y disfruta de todo.
Saludos cordiales.
 
@JaviJG bienvenido a SonyCam. Magnífica cámara la tuya, es un modelo que me gusta mucho, a puntito estuvo de ser mi opción más plausible de no ser por la colleja del Sr. @Administrador, pero le sigo haciendo ojitos; al Administrador no, entiéndase que es a la cámara 😅.
Bueno tras el chiste, siéntete en casa y disfruta de todo.
Saludos cordiales.
¿No le gusta esta cámara al Administrador?
 
Explicaré algo que ya hice en su día, cuando SonyCam daba sus primeros pasitos.
Primero aclararé que dudo mucho que Carlos tenga nada contra ninguna cámara, casi diría que le gustan todas, especialmente las suyas 😉.
Yo vengo de Nikon, y anteriormente de Canon, todas APSC. Bien, como veía que mi afición iba en aumento decidí cambiar a algo más manejable y sobretodo liviano. Bien, pues lógicamente me puse a mirar y tras mirar mucho di con la gama 6000, a lo que por consejo del citado prescindí comprar y optar mejor por FF ya que sería el paso lógico. Aún así no quita que me siga gustando, esa y muchas otras, tanto de Sony como de otras marcas, y muy concretamente Leica. Espero esto haya disipado tu cuestión @Paudelleida.
Saludos cordiales.
 
Explicaré algo que ya hice en su día, cuando SonyCam daba sus primeros pasitos.
Primero aclararé que dudo mucho que Carlos tenga nada contra ninguna cámara, casi diría que le gustan todas, especialmente las suyas 😉.
Yo vengo de Nikon, y anteriormente de Canon, todas APSC. Bien, como veía que mi afición iba en aumento decidí cambiar a algo más manejable y sobretodo liviano. Bien, pues lógicamente me puse a mirar y tras mirar mucho di con la gama 6000, a lo que por consejo del citado prescindí comprar y optar mejor por FF ya que sería el paso lógico. Aún así no quita que me siga gustando, esa y muchas otras, tanto de Sony como de otras marcas, y muy concretamente Leica. Espero esto haya disipado tu cuestión @Paudelleida.
Saludos cordiales.
Pues sí je je... gracias por la explicación
Saludos.
 
Bienvenido y magnifica herramienta esa a6500.

En su momento fue objeto de deseo por mi parte, pero como tenia otras cosas "viejas" y caras me tuve que conformar con la a6000 para probar las sin espejo.

Saludos
 

Arriba