Nuevo en Sony

the_river

Mirando por el visor
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Buenos días.

Tras once años exprimiendo lo poco que podía y sabía una Nikon D90, los Reyes Magos me han regalado (Gracias a una buena oferta de unos grandes almacenes) una Sony Alpha 7 II con el kit 28-70. Estoy todavía empezando a conocer la cámara, la cual tiene obviamente muchísimas novedades para mí.

Mi pasión fotográfica fundamental es la fotografía de la Semana Santa de Valladolid que es cuando realizo el 95% de las fotografías que hago a lo largo del año, lo que no quita para que de vez en cuando intente acercarme a fotografiar otro tipo de cosas.

Llegué a este foro de rebote porque otro foro de Sony que tenía localizado ha estado dos días sin funcionar y me ha sorprendido gratamente porque este tiene mucho más movimiento. Seguiré con atención este y el otro foro junto con el de Nikonistas que sigo desde hace bastantes años para poder seguir aprendiendo en lo que mis capacidades puedan.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido a SonyCam @the_river. Buena cámara aunque el objetivo no lo es tanto, yo lo vendí y adquirí un 35 mm de Zeiss.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido, te sentirás bien en este sitio, hay buen rollo y compañerismo.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
¡Bienvenido al foro!

La lente del kit, como ya te dicen, no es mala, pero tampoco la mejor de todas las que puedes encontrar por ahí.
Dependerá de tus exigencias y lo que necesites.

Yo tengo la misma cámara que tú, y en mi caso terminé desprendiéndome del objetivo del kit, pero porque mis propósitos los tenía muy claros y sabía que era un objetivo que apenas iba a usar.

Seguro que la disfrutas mucho.
Tengo ganas de ver tus fotos en Semana Santa y ver los resultados.

¡Un saludo!
 

Arriba