Nuevo usuario Sony. Problemas.

sagardia

Mirando por el visor
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas. Una duda, por error he formateado una tarjeta sd con la sony 6500 y ahora me es imposible recuperar esas fotos con cualquier programa para poder recuperar las fotos. hice una prueba con otras tarjetas formateando otra tarjeta con una canon y me recupera perfectamente pero cuando formateo otra tarjeta con la sony 6500 me es imposible recuperar los datos. Hay algún programa de sony para poder recuperar fotos de tarjetas que han sido formateadas con cámaras Sony? Saludos
 
Kaixo, ¿has probado con RescuePRO Deluxe de Sandisk? A mí me ha solido dar buenos resultados.
 
Buenas. Si, lo he probado y nada. Tarjetas formateadas con la sony son irreconocibles. no se si habrá algún programa específico de sony para poder recuperar las fotografías. Saludos
 
Bienvenido al foro.

Recuerdo que una tarjeta sandisk que compré vino con un programa para recuperar archivos borrados pero no sé qué tal funcionará.
 
Hay empresas especializadas que recuperan el contenido de cualquier tarjeta. Eso sí, el precio es muy elevado y suelen utilizar sus servicios clientes que tienen algún archivo muy importante que tienen que recuperar a toda costa.
 
Aunque en otro mensaje te decía que preguntaras en el foro correcto, veo que has puesto el mensaje repetido y que hay quién ha tratado de ayudarte.

Así que aprovecho y respondo aquí yo también.

Confirma que tu seguro de casa tiene cubierto este tipo de problemas.
Algunos seguros lo tienen, por lo que podrías enviar la tarjeta a una empresa especializada a través de ellos quienes te tratarían de recuperar el contenido.

Tenlo en consideración antes de hacer nada.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Lo que me llama la atención es que con Canon y nikon no hay problemas para recuperarlas y que con Sony sea imposible.
 
El formateo de una tarjeta es muy similar en todas las marcas, Sony usa su sistema pero que yo sepa no da mas ni menos problemas que otras marcas.

Las que son mas problemáticas son las tarjetas en si, las hay de muchas velocidades que son mas o menos ciertas en las autenticas, pero en las falsificadas que son muchas mas bien se parecen poco.

No es fácil de entender lo que te pasa con esa recuperación. Toda recuperación debe de hacerse sin sobrescribir nada en el medio de almacenamiento (en este caso tarjeta).
 

Arriba