Nuevo usuario

juanjo_guerrero_

Mirando por el visor
Buenas soy un Nuevo propietario de Sony en mu caso la A7 III . Todavía sin objetivos vamos a ver si leyendo un poco puedo aclararme porque iba de cabeza a por el samyang 35 150 pero me dicen que no es muy bueno.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Hola socio , se bienvenido a este foro , pero una cámara sin objetivo es como un fusil sin balas . .je . .je . .

Si te interesa dispongo de un Sony 50 mm f/ 1'8 (SEL50F18F) , . . .con esa cámara mas este objetivo puedes llegar a hacer fotografias que te llenen de gloria . . .Suerte

Bienvenido al foro, estoy seguro que disfrutarás un montón con tu nueva A7III. Saludotes.

Bienvenido al foro, buena camara, pero necesita lo que por ahora le falta.

Saludos

Bienvenido.
Desde hoy tienes el 24-105 F4 a precio de derribo. En casi todas las tiendas , incluida Foto Ruano, lo tienes sobre 900€ de oferta black friday y aparte Sony te devuelve 200€, por lo que te queda en 700€.
Si te interesa un todoterreno, que por tu intención parece ser que si ( ganas mucho angular, mucha calidad en nitidez y rapidez en enfoque, además de ser, ahora mismo, 300€ más barato ) y pierdes algo de zoom con respecto al Samyang aparte de luz, aunque con la buena gestión del Iso de la a7III no te supondrá mucho problema, si te puedes-quieres gastar ese dinero,ni lo pienses...
Un saludo

Última edición:

Atrás