nuevo

e3yc

Mirando por el visor
pues eso, con la camara que me llego, la rx1 iii, a ver si la entiendo, es un poco dificil de ponerla a mi gusto (los menus), estoy acostumbrado a la nikon, poco a poco, las dos fotos que he hecho no son para celebrar, muy flojas, no se si habre acertado en la compra,
bajare el programa de edicion ?, tengo el adobe photoshop elements 24, no parece que abra bien los raw, por otra parte el manual que trae no vale para nada y el de la web no me aclaro bien, si alguien sabe de un link se lo agradezco, el programa de edicion como se llama ?, otra cosa abusan del ingles y no entiendo nada, creator etc

perdonar porel rollo,

Te pongo el enlace de la página del manual web, en el que en la parte de abajo puedes descargarlo en pdf. Yo creo que un manual de más de 500 páginas es más que suficiente para conocer todo lo que tiene y como hacer los ajustes correspondientes a su funcionamiento. Eso sí, es un manual de instrucciones, no un curso de fotografía.

Manual Sony RX1 III

Saludos.

Tranquilo.
Estás con un chiche que lo comparan con la Leica Q3. Imposible que esa compra sea para arrepentirse.
Yo siempre digo que a la cámara nueva primero hay que domarla. Y máxime cuando venimos de otra marca o categoría y la comparamos.
Te recomiendo ver algunos tutoriales por youtube y sacar tus primeras 100 fotos .
Entiendo que el Photoshop no revela los RAWS. Debes tener el pluging del Camera Raw.

Tranquilo.
Estás con un chiche que lo comparan con la Leica Q3. Imposible que esa compra sea para arrepentirse.
Yo siempre digo que a la cámara nueva primero hay que domarla. Y máxime cuando venimos de otra marca o categoría y la comparamos.
Te recomiendo ver algunos tutoriales por youtube y sacar tus primeras 100 fotos .
Entiendo que el Photoshop no revela los RAWS. Debes tener el pluging del Camera Raw.
Sobre todo dedicarle un tiempo a leer el manual con la cámara en la mano. Que desgraciadamente ya no es lo habitual y hace que en el foro se hagan muchas preguntas cuya respuesta está en el manual.

Y sobre el software, si no tiene experiencia revelando raw, yo no me complicaría la vida e instalaría primero el Imaging Edge Desktop de Sony, que aunque con posibilidades limitadas, se pueden ir haciendo cosas hasta dar el salto a otro revelador. Luego tiempo tendrá de volver a trastear los raws con el software que finalmente decida utilizar.

Saludos.

Bienvenido al foro, lo que te dicen los compañeros, no juzgues por los primeros pasos, camina usa la cámara y veras que la cosa va cambiando a mejor.

Saludos

Atrás