Objetivo Samyang 45 mm 1.8

Bucanero22

Mirando por el visor
Registrado
28 Feb 2020
Mensajes
24
Puntos
1
Buenos dias, tengo una sony A7III, y me compre el objetivo Samyang 45 mm 1.8, despues de estar usandolo noto que la camara se caliente bastante y la bateria no dura practicamente nada, como digo solo me pasa con ese objetivo, con el objetivo kit todo normal, alquien le ha pasado esto o puede saber a que es debido.
Muchas gracias a todos,
 
Parece bastante extraño. No sé si tal vez con alguna actualización de firmware se podría arreglar.
 
Yo lo tengo con una A7RIII y no he notado nada, eso sí solo lo utilizo en foto, nada de video, no se si será esa la causa. Lo tengo actualizado a la versión del software 2

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por contestar. En un princpio lo estaba probando porque me llego hace poco y no habia tenido tiempo, y lo probe con video pero muy poco tiempo y sobre todo con fotos. Como se puede ver la version que tiene de software? y como se puede actualizar.

Muchas gracias y un saludo
 
Te mando fotos, para que veas donde está el menú donde lo puedes ver, yo tengo varios samyang y tengo el dock para actualizarlo. De todas formas en Robisa Madrid que es el distribuidor oficial de samyang si lo llevas en mano te lo actualizan gratis. SaludosIMG_20200411_124249.jpgIMG_20200411_124304.jpgIMG_20200411_124316.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de ver, tengo la ver 03. De todas formas seguire haciendo pruebas a ver que tal. Muchas gracias por tu ayuda
 

Arriba