Vendo Objetivos sony FE ( 90 85 14)

Ryrfotografia

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
226
Puntos
43
Hola gente de bien¡ os paso unas cosillas que vendo:
Sony 90mm 2.8 G Macro con 3 meses de uso con factura y garantia, en su caja con papeles y accesorios 880€ 830€ para el foro
Sony batis 85mm 1.8, con factura y en garantia, solo un ligero roce en el parasol con su caja y accesorios. 800€. 780€ para el foro
Samyang 14mm 2.8 fe, enfoque manual en perfecto estado con su caja y accesorios, incluyo portafiltros especifico de samyang 240€ 225€ para el foro.

incluyo envio

Se podria valorar algun cambio por material que me interesara
 
El 14 podria interesarme, que material buscas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola en principio estoy abierto a casi cualquier cosa que me guste, objetivos manuales, otras camaras, tarjetas graficas... en fin ofreceme y te digo
 
gracias tio, ya sabes que tengo el ipad pro sino seguro que me calentaba
 
Te envío privado por el 14.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya! Se agradece el descuento para los foreros. Eso es mirar por los compañeros, sí señor :)
 
Vendedor de confianza, soy el comprador del Samyang 14mm. Trato perfecto y envío rápido. Un placer hacer tratos con gente así.

Un saludo y suerte con la venta!
 
Hola,

Objetivo en casa, probado y en perfecto estado. Un placer hacer tratos con @Ryrfotografia, comunicación fluida y todo tal cual lo ha descrito.

Ahora a disfrutarlo!! :)
 
mil gracias @Osek por pasarte¡¡¡ disfrutalo¡¡¡ vamos gente solo queda el 90mm, venga que necesito el cash para el 135GM
 

Arriba