Ocaso en Viavélez

Me gusta mucho la composición de la toma, quizá rescataría algunos azules para darle aún más vida al cielo, magnifica foto,
 
Me gusta mucho la composición de la toma, quizá rescataría algunos azules para darle aún más vida al cielo, magnifica foto,
Muy bonita. En todo caso yo haría lo que dice @oSugosami y miraría cómo quedaría quitando un pelo de neblina :)
Muchas gracias años dos por pasar, me alegro que os guste y gracias por la apreciación, en este caso para mi gusto no le entran azules más fríos dado el tono cálido general de la escena, enfriar más los azules para mi gusto quedaría en todo caso raro.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
no digo enfriarlos, digo rescatarlos, en ocasos y amaneceres los azules tiran a magenta, creo que le vendrían genial esos tonos entre las luces naranjas del cielo y un poco en las zonas oscuras del agua, haciendo destacar la calidez de las zonas con luces algo más altas
 
Buena luz y muy bien resuelta!
Yo tengo ganas de probar un nd, ¿Cuáles usas tú?
Gracias por compartir!
 
Buena luz y muy bien resuelta!
Yo tengo ganas de probar un nd, ¿Cuáles usas tú?
Gracias por compartir!
Uso Haida, para mi es de lo mejor relación calidad relación precio, uno de 3 pasos para sedas y otro de 10 para larga exposición.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo también uso Haida, economicamente, eran los que me podía permitir y muy contento con ellos, nada de dominantes, tenía los de cristal y ya han fallecido dos, llevan mal las caídas, me queda el GND 0'9 y el ND de 10 pasos, en cuanto pueda volveré a comprar los que se me rompieron y casi seguro que repita con Haida, por los resultados que dan.
 
Que complicadas son estas tomas, cada uno de nosotros las haríamos de forma diferente y según nuestro gusto.
En cualquier caso, para mi gusto, considero una buena foto.
Saludos,.
 
Como dice el compañero RPC, cada uno la haría a su manera. Yo también intentaría eliminar algo de neblina. Un saludo.
 
Pues tomo nota, me haré con algún juego de 100mm para jugar a ver qué tal.
Muchísimas gracias!!!
 
Pues no se que decir, diré felicidades por la foto, es alucinante.
 

Arriba