Oculus en B/N

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.148
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola, subo esta serie de imágenes del exterior de la estación Oculus de NY tomadas hace unos años y ahora procesadas en un B/N más extremo.

Todas están tomadas con una Sony A7II y un objetivo Zeiss Loxia 21mm

Saludos !


52680136076_f8806e1da1_b.jpg








52680447494_ab2bd714a1_b.jpg




52680165451_2d415a53e9_b.jpg




52680602515_4801da5860_b.jpg




52679652082_d513d4db3c_b.jpg

.
 
Todas me parecen excepcionales ¿Alguna más que otras..? Sí. Pero es puro gusto personal.
Ahí tiré más de 300 fotos y no encontré nada con sentido, todo me salió turístico, convencional. Quizá estaba encandilado por las torres.
 
Extraordinarias fotos. Unos puntos de vista muy acertados y vistosos que se ven realzados por el excelente procesado. Muy acertado el uso del B/N. Todas me gustan y resulta casi imposible destacar a una sobre las demás. De concurso.
 
Bueno, pues no me queda más que sumarme a las opiniones y comentarios de los compañeros Daniel y Pau. Impresionantes y geniales y además, con ese B/N extremo que lo llamas, quedan aún más llamativas.

Saludos nsrbcn
 
Me gusta mucho la serie. Todas ellas. Quizá la que menos me llame la atención sea la cuarta en la que los edificios aparecen con más, digamos, "normalidad". Pero es un hallazgo esas siluetas de rascacielos en surrealistas posiciones y qué decir de estas branquias brillando en la oscuridad, casi palpitando la luz.
 
Todas me parecen excepcionales ¿Alguna más que otras..? Sí. Pero es puro gusto personal.
Ahí tiré más de 300 fotos y no encontré nada con sentido, todo me salió turístico, convencional. Quizá estaba encandilado por las torres.

Muchas gracias por tu comentario @dano

Las fotos de esta serie fuero casi más halladas que buscadas. Sí busqué en las capturas planos inclinados con la cámara en posiciones de lo más forzado y el contrapunto de las espinas de la estructura y los edificios, en algunas sin mirar por el visor, con el objetivo que es de enfoque manual bastante cerrado. Pero fue luego, en la edición, cuando me encontré las fotos, con algunos recortes y ajustes de perspectiva, viendo que respondían bien al B/N y a reducir hasta el límite del sensor los cyanes para anular el cielo que originalmente era de un azul radiante. Contento pero sabiendo que sin edición son fotos mucho más convencionales y ahí sale la conciencia...

Saludos !
 
Extraordinarias fotos. Unos puntos de vista muy acertados y vistosos que se ven realzados por el excelente procesado. Muy acertado el uso del B/N. Todas me gustan y resulta casi imposible destacar a una sobre las demás. De concurso.

Muchas gracias por tu amable comentario @Paudelleida. Como dices, les va bien el B/N para concentrarse en esas líneas peculiares de la estación.

Saludos !
 
Bueno, pues no me queda más que sumarme a las opiniones y comentarios de los compañeros Daniel y Pau. Impresionantes y geniales y además, con ese B/N extremo que lo llamas, quedan aún más llamativas.

Saludos nsrbcn
.
Muchas gracias por ver y comentar las fotos.

Saludos !
.
 
Me gusta mucho la serie. Todas ellas. Quizá la que menos me llame la atención sea la cuarta en la que los edificios aparecen con más, digamos, "normalidad". Pero es un hallazgo esas siluetas de rascacielos en surrealistas posiciones y qué decir de estas branquias brillando en la oscuridad, casi palpitando la luz.

Muchas gracias por comentar @dafd.

Saludos !
.
 
Preciosa serie, y muy bien editada, merece la pena que las hayas rescatado del disco duro y nos las muestres!
 
.
Muchas gracias @balroth. En su momento solo subí una, la segunda. Es verdad que a veces cuando vuelves al cabo de un tiempo, ves otras cosas.

Saludos !
.
 
.
Gracias admin !
Sobre los Loxia, coincide tu opinión sobre el 25mm con lo que había leído. También ponen al 85mm por las nubes...

Saludos !
.
.
 

Arriba