Ojazos

Impecable toma y estupendo color. Y yo que me esperaba un animal más grande con ese título... :sneaky:, saludotes.

Y yo que pensaba que con el final del verano , . . se acabaron los bichitos . . . pero ya veo que no , . . asi que habrá que seguir intentando esas capturas . . . Muy buena la foto . Saludos

En esta, además del detalle, me gusta el contraste de colores de la flor (es una lavanda?) con la abeja.

Bonita foto y con un protagonista que visto así no soy capaz de identificar. Es tanta la variedad que a veces es complicado. Éste lo mismo es valenciano y no se deja ver por mis caladeros, jejeje.

Lo que está claro, es que le gusta la flor de lavanda, que debe de ser un manjar, por lo pobladas que suelen estar esas plantas tan aromáticas.

Saludos.

Bonita foto y con un protagonista que visto así no soy capaz de identificar. Es tanta la variedad que a veces es complicado. Éste lo mismo es valenciano y no se deja ver por mis caladeros, jejeje.

Pues es una abeja Apis, la que utilizan los apicultores. Lo que despista es esa toma cenital.
Un saludo.

Atrás