Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la animala estaba muy cerca de la valla. Arrastraba el pestazo a hervívoro característico, pero era mona. No quería colaborar con el giro de su cabeza y aún ni estoy satisfecho con esta foto.Caramba, sí que le has acercado el foco a esta hembra de gamo...Para mi es una foto curiosa, llamativa, pero que si el autor no me indica -como has hecho tu- qué es...me quedo sin saberlo! Saludotes.
Desconocía esa característica del ojo. Curiosa. Gracias por la info. Saludetes, MinoltaMantisla animala estaba muy cerca de la valla. Arrastraba el pestazo a hervívoro característico, pero era mona. No quería colaborar con el giro de su cabeza y aún ni estoy satisfecho con esta foto.
Es un ojo de alta gama porque es de un gamo y porque tiene giroscopio: la pupila queda horizontal en todo momento aún cuando miran hacia arriba o hacia abajo.
como dirían los chavales hoy en día: tenemos IBIS en el ojo antes de que salga GTA 6Desconocía esa característica del ojo. Curiosa. Gracias por la info. Saludetes, MinoltaMantis
Tu eres un jovenzuelo!como dirían los chavales hoy en día: tenemos IBIS en el ojo antes de que salga GTA 6
Tengo 27 años, jaja salu2Tu eres un jovenzuelo!Yo soy de los que el Grand Theft Auto original, el primero, ya me pilló mayorcito
![]()
jaja, 27 años también los tengo yo!!! Y si lo doblas aún no llegas...Tengo 27 años, jaja salu2
Desconocía esa característica del ojo. Curiosa. Gracias por la info. Saludetes, MinoltaMantis
sí, y se mantienen paralelas al suelo aunque miren hacia arriba o hacia abajo, es increíble.He leído hace poco que la pupila de los cérvidos (y de cabras y ovejas) es horizontal, ya que da un mayor ángulo de visión para evitar a los depredadores.
En cuanto a la foto, me pasa como a @Berna, si no dices lo que es, no la habría pillado
andalaotia! pues aquí parecemos todos unos viejunos, es lo que tiene la educación y cortesía JAJA.jaja, 27 años también los tengo yo!!! Y si lo doblas aún no llegas...Disfrútalos, que eres un chavalín!!