Ojos diabólicos

buena clave alta! ¿el color de los ojos es original?
 
Buenos días.
La clave alta me gusta, los ojos... quizás demasiados verdes para mi "monitor".
Saludos y buena toma
 
.
La idea es buena y el resultado no deja indiferente. Quizás el color de los ojos se va un poco al "verde farmacia" pero tiene su impacto.

Saludos !
.
 
.
La idea es buena y el resultado no deja indiferente. Quizás el color de los ojos se va un poco al "verde farmacia" pero tiene su impacto.

Saludos !
.
Gracias por comentar tan amablemente. ¿Qué es el "verde farmacia" ja ja ja...?. En mi idea de destacar los ojos quizás me pasé de frenada.
Saludos.
 
:)
Es una broma habitual con los verdes que tiran al tono de las cruces de las farmacias y que a veces salen al revelar fotos con hierba o musgo cuando se quieren resaltar sus totalidades y se va la mano. Sin embargo en esta foto, ese verde tiene su aquel.

Saludos !
.
 
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado consiguiendo una atrayente imagen.

Como apuntes de la imagen, a veces menos es más y creo que el saturado de los ojos no le favorece. por otro lado veo que hay unas pequeñas zonas del pelaje que sobreexpuestas de fácil solución en posprocesado.

Sin título-1.jpg

por otro lado al realizar el saturado de los ojos has contaminado parte del pelaje del gato, te pongo una imagen subexpuesta para que se vean las zonas contaminadas..,,
mini_DSC05737 (2) copia3.jpg
Son pequeños detalles difíciles de ver en la pantalla en un tamaño pequeño pero si hicieras una impresión serían visibles.
Enhorabuena Pau y como siempre un abrazo.
 
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado consiguiendo una atrayente imagen.

Como apuntes de la imagen, a veces menos es más y creo que el saturado de los ojos no le favorece. por otro lado veo que hay unas pequeñas zonas del pelaje que sobreexpuestas de fácil solución en posprocesado.

Ver el archivo adjunto 8715

por otro lado al realizar el saturado de los ojos has contaminado parte del pelaje del gato, te pongo una imagen subexpuesta para que se vean las zonas contaminadas..,,
Ver el archivo adjunto 8716
Son pequeños detalles difíciles de ver en la pantalla en un tamaño pequeño pero si hicieras una impresión serían visibles.
Enhorabuena Pau y como siempre un abrazo.
+1
 
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado consiguiendo una atrayente imagen.

Como apuntes de la imagen, a veces menos es más y creo que el saturado de los ojos no le favorece. por otro lado veo que hay unas pequeñas zonas del pelaje que sobreexpuestas de fácil solución en posprocesado.

Ver el archivo adjunto 8715

por otro lado al realizar el saturado de los ojos has contaminado parte del pelaje del gato, te pongo una imagen subexpuesta para que se vean las zonas contaminadas..,,
Ver el archivo adjunto 8716
Son pequeños detalles difíciles de ver en la pantalla en un tamaño pequeño pero si hicieras una impresión serían visibles.
Enhorabuena Pau y como siempre un abrazo.
Gracias por tomarte la molestia de resaltar los fallos de la foto. Miraré a ver si puedo solventar alguno de estos defectos.
Otro abrazo para ti.
 

Arriba