Opiniones de Tamron - (70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD

Mar-mar

Mirando por el visor
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
31
Puntos
8

Hola estoy buscando un zoom para la Sony a7 III. Opiniones de Tamron - Lens para cámaras (70-300 MM F4.5-6.3 Di III RXD.​


No quiero gastar mucho...
 
Hola Mar, aqui tienes una review de este objetivo. Yo iria a por el Sony 24-105 F4, de segunda mano. Otra opción sería el Tamron 28-200.


Reveew del Tamron 28-200

 
Última edición:
(70-300
Hola Mar, aqui tienes una review de este objetivo. Yo iria a por el Sony 24-105 F4, de segunda mano. Otra opción sería el Tamron 28-200.


Reveew del Tamron 28-200

Gracias.
Descarto el Tamron 70-300 veo que tiene malas opiniones...
Y el Sony 24-105 también le descarto porque no busco un todoterreno busco un zoom.
 
El Sony FE 70-300 G OSS es un gran objetivo, es el 300 mas nítido que yo he tenido, esta estabilizado y es FF.
 
De precios no opino porque varían continuamente, de hecho este lo recuerdo en precio normal, casi 200€ mas caro y en ofertas mas o menos como esta ahora.

El problema es que un tele nítido, robusto y estabilizado nunca es barato, pero un tele sin estabilizar exige trípode si o si.
 
Sigo mirando y otra opción que he visto más o menos igual precio pero no sé si será más nítido o si es bueno jetivo
Objetivo Tamron 70-180mm Sony | Tamron 70-180mm f2.8
 
Alguien en el foro tiene este objetivo

Objetivo para Sony Tamron 70-180mm f2.8

Perdonar por tanto preguntar pero quiero opiniones veraces en Internet se encuentra de todo...
 
Aunque el hilo es de hace tiempo y por si alguien le interesa decir que he tenido el Tamron 70-300 y me decepcionó tanto que lo devolví.
 
Al final opte por el 70-300 de Sony
Yo lo tengo y creo que para ser Sony tiene una calidad - Precio estupenda!
Una pena que Sony no saque mas objetivos de este tipo y solo vaya a la pura excelencia a precios enormes! El mercado con mejor ratio calidad/precio se lo estan dejando a Sigma y Tamron.
 
Ahora estoy pensando en un 24-70 pero no sé si sigma o tamron?
 
Yo lo tengo y creo que para ser Sony tiene una calidad - Precio estupenda!
Una pena que Sony no saque mas objetivos de este tipo y solo vaya a la pura excelencia a precios enormes! El mercado con mejor ratio calidad/precio se lo estan dejando a Sigma y Tamron.
Pues si es una pena que solo vayan a la pura excelencia
 
Yo he tenido ese 70-300 y me ha parecido una relacion calidad-precio muy buena, resultados nitidos en prácticamente todo el rango. Pero no es estabilizado, la única pega que tiene, aunque si tu cámara tiene estabilizador en el cuerpo, ni tan mal.

Yo lo vendí unicamente para conseguir efectivo para el nuevo 28-200, ya que al final para completemer con el 16-35 F4 me va mejor.
 
Yo he tenido ese 70-300 y me ha parecido una relacion calidad-precio muy buena, resultados nitidos en prácticamente todo el rango. Pero no es estabilizado, la única pega que tiene, aunque si tu cámara tiene estabilizador en el cuerpo, ni tan mal.

Yo lo vendí unicamente para conseguir efectivo para el nuevo 28-200, ya que al final para completemer con el 16-35 F4 me va mejor.
El FE 70-300G Si es estabilizado...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hablo del 70-300 que abre el hilo, el tamron...
 

Arriba