Bueno, pues aquí llega el que desanima. Lo cierto es que el precio es algo importante, y lo digo yo que por ahorrar, en alguna ocasión he comprado dos veces... ya se sabe, el mal del pobre... Pero no gastaría un duro en ese objetivo teniendo una sony a7IV.
En mi humilde entender, la calidad de esa cámara merece un objetivo en condiciones, que sea capaz de satisfacer los requisitos de la cámara y de ofrecer todo lo que puede dar. Ojo, que no digo que no se deba o pueda poner, por supuesto se puede emplear, pero estoy seguro que en un tiempo, probablemente, no muy grande, el objetivo empezará a disgustarte y no hay cosa peor que salir con un objetivo al que miras mal...
Miraría en segunda mano un objetivo en calidad G de sony (ya sé que los precios son altos, muy altos según me dice el bolsillo...) o alguno bueno de sigma, mejor Art que C. En cualquier caso, sacrificaría comprarlo nuevo -que siempre es una gozada- y lo compraría de segunda mano si con eso llego. Cuando digo de segunda mano me refiero a tiendas buenas, con garantía y con seguridad, nada de pillar al primer listo que aparece, que luego pasa lo que pasa.
No quiero parecer brusco, lo digo porque yo compré mis ópticas con F4 y ahora lloro por una luminosidad de f2 o 2.8 máximo. Pero es lo que tengo y me apañaré. Si lo hago ahora, con lo que sé, hubiese comprado con más tiempo pero mejores ópticas.
Respondiendo a tu pregunta, ésta es una de las mejores críticas que he encontrado: "Por el precio al que se vende ni siquiera debe mirar los defectos" Puedes ver más opiniones en ésta página:
User opinions, specifications and photos taken with the Sony FE 50mm f/1.8, standard lens for FF and APS-C, manufactured from 2016. The focus is done by Lens AF motor (non-ultrasonic), it does not have image stabilizatio...
www.juzaphoto.com
Le dan una puntuación de 8.7 sobre 10, pero eso es realmente poco. Sobre las fotos... aún no he visto ninguna, de ningún objetivo o cámara que sea fea en esa página.
Resumiendo, puedes comprar tranquilamente ese objetivo, es bueno y tiene un precio sensacional, pero para una cámara como la tuya... se queda pequeño. Creo yo. Saludotes.