Orange Friday

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.792
Puntos
113
Saturado de supuestas ofertas del "black Friday" yo me fui a la Pedriza a buscar un Orange Friday...
51707696600_6fd94ab36f_h.jpg

Pedriza 26-11-21-3102-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Pues me parece que has elegido un gran "friday" y además mas útil y barato que los que la mayoría de los ofertados.

Magnifica fotografía, con tú sello de autor.

Saludos
 
Buf, estos regalos de la luz los podéis ver y traérnoslos para disfrutarlos los que estáis allí arriba, en esos picos. Gracias por compartir
 
Buf, estos regalos de la luz los podéis ver y traérnoslos para disfrutarlos los que estáis allí arriba, en esos picos. Gracias por compartir
Muchas gracias! esta en realidad esta hecha en un lugar bastante accesible de la Pedridza del Manzanares en Madrid, a pocos minutos de andar desde el coche.
Saludos.
 
Qué buena toma!!! no sé si en algún momento habrá coincidido ese anaranjado de la nube con iluminación parcial de la montaña en la misma tonalidad. Ya hubiera sido de traca!!! Gracias por compartir
 
Me gustan mucho esos colores y el contraste que se genera con el resto de la imagen.
Buen trabajo!
 
Sencilla, pero potente. Muy buena.

Saludos.
Muchas gracias1
Esos cielos a mi me encantan.

saludos
A mi tambien, Gracias
Qué buena toma!!! no sé si en algún momento habrá coincidido ese anaranjado de la nube con iluminación parcial de la montaña en la misma tonalidad. Ya hubiera sido de traca!!! Gracias por compartir
Muchas gracias. Estuve alli un rato y no se dio ese momento, probablemente, porque hay unas montañas que le hacen sombra a los de la foto.
Me gustan mucho esos colores y el contraste que se genera con el resto de la imagen.
Buen trabajo!
Muchas gracias.
 
Fantastico equilibrio de luces. Enhorabuena, situaciones así no son faciles de resolver.
 

Arriba