Orgullosa y altiva .

Muy chula, imponente y estirada, preciosa.

El vuelvepiedras de la derecha de la primera foto creo que es el macho reproductor, lo digo por los colores tan alegres que tiene. Son muy bonitos. Saludotes ramon de arcade
 
Buena serie. Las tres tienen su encanto. La imponente garza siempre resultona, la parejita en plena acción y los juveniles por lo que se vé, dispuestos a posar.

En la primera, no hubiera pasado nada por dejar un poco más de espacio en sentido vertical, aunque en las tres se ve que te has decantado por un formato más bien panorámico, supongo que por tus preferencias. Yo que es soy muy del 3:2

Saludos.
 
Buena serie. Las tres tienen su encanto. La imponente garza siempre resultona, la parejita en plena acción y los juveniles por lo que se vé, dispuestos a posar.

En la primera, no hubiera pasado nada por dejar un poco más de espacio en sentido vertical, aunque en las tres se ve que te has decantado por un formato más bien panorámico, supongo que por tus preferencias. Yo que es soy muy del 3:2

Saludos.
Je . .je . . . das en el clavo amigo, . . . es una mania mia, pero nunca uso el formato vertical, . .le tengo yu-yu , . . .y mi formato es el 16:9 , . .pues casi siempre monto despues un video-reportaje de mis excursiones. Ya te digo, cuestión de manías . . . . Gracias por vuestros comentarios .
 
Muy buenas las tres, aunque en la primera estoy con Larry, esta un poco encajonada...
Saludos.
 
Muy elegante pose y colores le has pillado a la garza
 
Por lo general no encuentro ningún atractivo en las fotos de pájaros pero esta tuya de la garza me encanta. En parte por el 16:9 que le ofrece despegue. Además ese color plomizo es precioso y seguro que la camufla en el cielo. Y ese pasto, que he visto en varias fotos de españoles, que se arremolina como batido por el viento y les da a las fotos un dinamismo formidable, y oculto. Me hace recordar algunos planos nocturnos de Onibaba, la película de Kaneto Shindo...
 
Por lo general no encuentro ningún atractivo en las fotos de pájaros pero esta tuya de la garza me encanta. En parte por el 16:9 que le ofrece despegue. Además ese color plomizo es precioso y seguro que la camufla en el cielo. Y ese pasto, que he visto en varias fotos de españoles, que se arremolina como batido por el viento y les da a las fotos un dinamismo formidable, y oculto. Me hace recordar algunos planos nocturnos de Onibaba, la película de Kaneto Shindo...
Amigo "dano" , cuando tienes un 500 estás desesperado para usarlo, . .y como no podría ser de otra manera , . . je . .je . .lo dedicas a los pájaros y aves en general, . . . además son muy resultonas , . . si coges los bichos con el Sol en buen sitio , te salen unos colores que flipas , . . .Gracias a todos.
 
No me había fijado en que para los vuelvepiedras usaste una lente distinta que para la primera. La de la garza es una foto para mí redonda. Para la garza pusiste la velocidad a 640. Para los vuelvepiedras a 125. Yo me pregunto si 125 puede ser un poco justo de velocidad para 500mm (yo no lo sé, sólo pregunto)
 

Arriba