Oriental

Muy pero que muy agradable el tratamiento, buena propuesta y muy bien resuelta
 
me encanta! Quizas pudiera mejorar un poco ajustando el encuadre justo sobre los omoplatos . Asi esta un poco demasiado centrada.
 
Muy buena foto y distinta a los retratos habituales. Me gusta.

Saludos.
 
Lo más importante de esta imagen (por supuesto, en mi opinión) es la idea, porque es una idea brillante. Y además, está ejecutada brillantemente.

Otra "opinión" mía: si la hubiera hecho yo, casi seguro que hubiera recortado un 15 o 20 % del tramo final, de la banda de abajo de la foto.
 
Lo más importante de esta imagen (por supuesto, en mi opinión) es la idea, porque es una idea brillante. Y además, está ejecutada brillantemente.

Otra "opinión" mía: si la hubiera hecho yo, casi seguro que hubiera recortado un 15 o 20 % del tramo final, de la banda de abajo de la foto.
Me cito a mí mismo..., pero es que acabo de ver que hablo de una idea y no digo de qué idea se trata. Y creo que la idea de la imagen de Manu Sáez es mostrar una vía de cómo el erotismo va (o puede ir) de la mano del humor (o si se quiere también, "cómo el amor va de la mano del humor").
 
Bonita luz que hace resaltar partes de la espalada, sin ser excesivo. Delicada.
Por poner un pero, la zona izquiera del cuello quiza se empaste un poco con el fondo.
Saludos.
 
Bueno, pues Paudelleida, nosotros ganamos la vista de la foto y él se pierde los comentarios. Jeje, así es la vida.
 
Sí, es muy triste la vida.
Hay momentos para todo, sino sería monótona. Me llevé un susto con tu comentario, pensé que le había pasado algo y yo haciendo bromas. Por aquí somo s un poquito brutos, decimos lo que pensamos de golpe y a veces... pues no acertamos. Pero bueno, ya he visto que sigue en el candelero con su página, todo ok.

Saludos Pau. Siempre adelante!!
 

Arriba