Otoño.

granada29

Encuadrando
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
108
Puntos
28
Un poco decepcionado al ver como mis fotos se van perdiendo en el fondo del foro sin apenas comentarios, me aventuro a subir una nueva...a ver si gusta algo o me retiro.

SON01573 copia.jpg
 
No hombre no, no te retires @granada29, en ocasiones no nos da tiempo de comentarlo todo. A mí esta que propones me gusta desde luego. Granada siempre es maravillosa con rincones tan personales como el que nos traes.
Felicidades por la foto, bonitos colores donde se vislumbra al fondo uno de los iconos de la ciudad. ¡Sigue aportando!.
Saludos cordiales.
 
Hola! Un foro no es facebook donde hay una inmediatez. Aquí es todo mucho más pausado, lo cual va genial para la fotografía. Además, somos muy nuevos y aunque el ritmo de altas es muy bueno aún somos poquitos. Yo también tengo fotos que no se ha comentado o tienen un comentario solamente... y no pasa nada. Principalmente porque mi filosofía es que yo hago las fotos para mí y soy el primer autocrítico con mi trabajo. Cuando enseño una foto, es porque estoy seguro que me gusta y, por tanto, acepto cualquier crítica (o que no le digan nada) dándole la importancia que tiene.

En cuanto a tu foto me sobra mucha calle y el procesado no me acaba de convencer. Quizás recuperando sombras creo que me gustaría más.

Un abrazo!
 
Pero como que quieres retirarte...??
Tranquilo, todos hemos tenido esas intenciones alguna vez y en algún foro.
Si te retiras, luego te faltara algo, ya lo veras.

Sobre la foto, y para mi gusto, hay demasiadas cosas dentro de ella, pero prescindiendo de ese detalle, opino que es muy buena foto.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Los colores se me hacen un tanto extraños, quizás un pelin saturados en exceso. En la composición creo que recortaría algo por la zona inferior (quizás haría coincidir el borde inferior con el punto en el que el murito de la derecha toca el suelo) y ya puestos, intentaría clonar a las dos personas que aparecen en la calle. Un saludo.
 

Arriba