Otoño

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
Un sitio precioso, que da pena por ver el río casi seco.

DSC03068-2.jpg


DSC03065.jpg



DSC03064.jpg
 
Buena serie.

La sequia de caudal es buena parte inevitable, pero la aun mas abundante sequia de cuidados, que sufren nuestros cauces es por voluntad y empecinamiento de unos cuantos que legislan sobre lo que desconocen. Así lucen nuestros montes y rios.
 
Buena serie.

La sequia de caudal es buena parte inevitable, pero la aun mas abundante sequia de cuidados, que sufren nuestros cauces es por voluntad y empecinamiento de unos cuantos que legislan sobre lo que desconocen. Así lucen nuestros montes y rios.
Es cierto lo que dices, el problema no es el gas, ni el frio del invierno, el verdadero problema es el agua, y nadie dice nada.
Por cierto, hoy me fui a hacer estas fotografías, y de paso comí en Lugo.
Un abrazo.
 
Pues en estos días del San Froilan, el pulpo esta muy apetecible...

Saludos
 
Aún quedan frondas en los árboles, a pesar de la falta de lluvia. Allí en Galicia será igual que en el resto.
Es una combinación muy atractiva la del pequeño megalito enclavado en este paisaje idílico. Bonitas fotos
 
Aún quedan frondas en los árboles, a pesar de la falta de lluvia. Allí en Galicia será igual que en el resto.
Es una combinación muy atractiva la del pequeño megalito enclavado en este paisaje idílico. Bonitas fotos
Muchas gracias.
Saludos
 
para Nuno59 : con tu Sony 200-600 debes hacer virguerias en fotos de aves , . .no ? . Yo tengo el Tamron 150-500 que salió el verano pasado para Sony , y hace unas fotos mostruosas; a ver si subo alguna de mis salidas a Villafáfila, un lugar muy hermoso para fotografiar aves.
 
para Nuno59 : con tu Sony 200-600 debes hacer virguerias en fotos de aves , . .no ? . Yo tengo el Tamron 150-500 que salió el verano pasado para Sony , y hace unas fotos mostruosas; a ver si subo alguna de mis salidas a Villafáfila, un lugar muy hermoso para fotografiar aves.
Por diversas razones, llevo unos diez meses casi sin hacer fotografías, una mala racha, que ya esta pasando.
Saludos
 
Pues mucho ánimo amigo, que si algo bueno tiene la fotografia, es la de poder escapar a la rutina diaria del trabajo y la vida. . Asi que suerte y que puedas v
olver a disfrutar de tu equipo. Un saludo.
 

Arriba