Otra vez se ha llenado el foro de spam

Son ganas de tocar los güevos. Nunca he entendido lo del spam. Creo que su efecto es todo lo contrario al que pretenden.

Es como las películas en la televisión, de 90 minutos pasan a durar 3 horas. Si por más anuncios que pongan no lo voy a comprar si no lo necesito. Entiendo que tengan que financiarse, pero no tienen porque alimentar a las productoras y a los invitados con tanta pasta.

Saludos.

Cada vez que se reporta spam, bloqueo al usuario y borro todos sus mensajes, no os preocupéis.
El problema es que no son personas, son robots. Con esto quiero decir que lo siguen haciendo porque se registran de manera automática y empiezan a publicar.
Pero tengo una idea. 😈

Necesito que un spammer vuelva a escribir para ponerla en práctica.

Cada vez que se reporta spam, bloqueo al usuario y borro todos sus mensajes, no os preocupéis.
El problema es que no son personas, son robots. Con esto quiero decir que lo siguen haciendo porque se registran de manera automática y empiezan a publicar.
Pero tengo una idea. 😈

Necesito que un spammer vuelva a escribir para ponerla en práctica.
Jaja, pues si sólo necesitas eso... tranquilo, que enseguida van a satisfacer tu necesidad 🤣 🤣 🤣

Fuera bromas, son un poco incordio, pero tampoco duran tanto tiempo en el foro si reportamos y, por otro lado, soy de los que creen que tanto robot es porque crecemos y se nos nota!!🤣 Que lo mismo no es así, pero qué bonito verlo de esa manera🤣:love:💪(y)

Atrás