Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra saber que te gusta, Betotesarria, y sí, la verdad es que hay un montón de especies y subespecies... para terminar tarumba. Pero ya sabes, la cosa esa de que ya que le sacas la foto... saber cómo se llamaDe estos bichos no se mas de lo que Google Lens opina, o sea no se nada, asi que lo que tu digas esta bien, la foto muy bonita.
Saludos
Jaja, ya sabía yo que metería la pata... por lo menos no picó, que ya es algoLa veo un poco oscura, pero por lo demás está bien.
Ahora bien, tienes que afinar un poco en la identificación, no se trata del sírfido Episyrphus balteatus, sino de una avispa.
Saludos.
Lo que tienes que hacer es dejar de comprarte cámaras y objetivos y pedir de una vez al olentzero un calibrador, si es que le ha quedado algo en la bolsa de cuero después de la A7CMe iré fijando en los comentarios, si eso le doy un poco de oscuridad a mi monitor para obligarme a dejarla más clara.
No, si ya he pensado en el dichoso calibrador... pero de momento no voy a comentar nada en casa... no te voy a dar detalles... mi casa no es muy distinta a la de los demás... de eso estoy seguro!Lo que tienes que hacer es dejar de comprarte cámaras y objetivos y pedir de una vez al olentzero un calibrador, si es que le ha quedado algo en la bolsa de cuero después de la A7C![]()
![]()
En serío, aunque tu monitor necesite un cambio, una vez que lo calibres "verás la luz"
Otra alternativa es que cameles a alguién de la asociación para que te lo preste, por lo menos para que veas la diferencia. Si no te convence, el perfil de monitor que calcula el calibrador, se puede cargar o no a tu elección.
Saludos.
Tienes razón y creo que uno de los motivos de dejarla un poco oscurilla fue ese, que resaltaba más la flor. Gracias por pasarte, saludotes.En este caso la flor en sí misma ya es muy llamativa por estructura vegetal, colores y nitidez
Me alegra que te guste, sobre la 6700 y la CII, pues tanto monta, monta tanto... me explico:Me gustan mas la composición y la luz de las dos florecillas , la avispa tambien ayuda ; . . estoy intrigado de porqué no sacas la A7CII y sigues con la pequeña , . .![]()
![]()
Le voy a dar otra vuelta... ya no sé si la dejé así con intención o es que mi monitor o mis ojos notan el paso del tiempo... Pero la voy a dar un empujoncito, a ver qué me saleSi que me gusta la foto con la composición que tiene pero coincido en que tienes margen para subirla un poco sin que se te revienten los blancos de la flor... La calibración te va a ajustar los colores del monitor pero los brillos no pensaba yo que necesitaran de calibración mas bien influye mucho la luz ambiente que tengas cuando editas...
Si que me gusta la foto con la composición que tiene pero coincido en que tienes margen para subirla un poco sin que se te revienten los blancos de la flor... La calibración te va a ajustar los colores del monitor pero los brillos no pensaba yo que necesitaran de calibración mas bien influye mucho la luz ambiente que tengas cuando editas...
Lo que tienes que hacer es dejar de comprarte cámaras y objetivos y pedir de una vez al olentzero un calibrador, si es que le ha quedado algo en la bolsa de cuero después de la A7C![]()
![]()
En serío, aunque tu monitor necesite un cambio, una vez que lo calibres "verás la luz"
Otra alternativa es que cameles a alguién de la asociación para que te lo preste, por lo menos para que veas la diferencia. Si no te convence, el perfil de monitor que calcula el calibrador, se puede cargar o no a tu elección.
Saludos.
La segunda versión la veo mejor e incluso aún tendría un pelín más de recorrido sobre todo en las sombras, aunque me gusta como ha quedado.
Un saludo.
Efectivamente, la segunda algo mejor, si cabe....
Jope, gracias chicos, lo cierto es que andaba un poco mosca... me alegra que haya mayoría y os agrade..
Mejor la segunda versión, la primera estaba un poco oscura...
Saludos !
.