P.N. URKIOLA (I)

Me alegra saber que te ha gustado y que lo valoras con un like, Enric ros. Gracias por pasar, saludotes.
 
Buen reportaje Berna, gracias por mostrárnoslo, destaco especialmente la segunda, me gusta el encuadre en la diagonal de la torre que realza la tridimensionalidad
En la primera le puedes dar una vuelta al procesado porque se ve cierto halo entre cielo y tejado.
Saludos.
 
Así, así, haciendo patria ...

Buenas las fotos y mejores las explicaciones, muy didácticas.

Saludos.
Me alegra mucho que sean de tu agrado aunque ya cuento que lo tendrás más visto que el tebeo. He estado una temporadita que hemos ido bastante por senderos, por Urkiola también, así que he aprovechado para poner unas pocas juntitas. Y sí, nos tira lo nuestro, como a los demás lo suyo, supongo yo, pero lo cierto es que no me he movido más porque no estoy para trotes. A ver si poco a poco vamos haciendo más kilómetros, que por falta de ganas no es, no. Saludotes larry
Buen reportaje Berna, gracias por mostrárnoslo, destaco especialmente la segunda, me gusta el encuadre en la diagonal de la torre que realza la tridimensionalidad
En la primera le puedes dar una vuelta al procesado porque se ve cierto halo entre cielo y tejado.
Saludos.
Toda la razón tienes en el halo, pero el cielo no me encantaba, mal no estaba, pero no me hacía chiste, así que lo "mejoré" un poco en el color y... Pero, ojo👀👁️👀ojo, que no es un halo normal, es el halo divino de la providencia que me estaba vigilando... como ya sabe que soy un poco hereje me tiene controlado😁😄 Así que no me atrevía a quitarlo, por eso de que es divino:eek::unsure:😁😁

Gracias por el elogio del encuadre de la torre, pero he de reconocer que tuve ayuda, ayuda de los que diseñaron el acceso a la iglesia con decenas de escalones, muros de más de un metro, vamos, que no había forma de acercarse "como dios manda". Así que busqué la mejor posición para mi procurando tener el sol a favor, vie el encuadre distinto y me dije"el señor está conmigo, adelanteee". Con la ayuda de un señor, es todo más fácil 😄

Ahora en serio, sí que miraré ese halo, en principio no me tendría que haber salido, a ver si averiguo el motivo...

Gracias por compartir tu opinión y me alegra que te gusten, saludotes balroth
 

Arriba