Paella popular

R. Mutt

Disparando
Llegué allí atraído por el volumen de algún altavoz y me encontré con un tramo cortado de calle y una buena humareda. Buen ambiente, comida y bebida por doquier, fogatas en el asfalto por si no fuera suficiente lo que estaba cayendo del cielo, y buen humor. Sobre la calidad de los cocimientos no puedo opinar, no los caté.

Un saludo.

Paella popular.jpg

Ya, ya... llegaste por el estruendo de un altavoz... tenías más hambre que Carpanta y como oliste algo te arrimaste para ver si podías picar algo 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Lo cual me parece bien, por supuesto.

Bonita foto callejera y me está entrando hambre... saludos @R. Mutt

Ya, ya... llegaste por el estruendo de un altavoz... tenías más hambre que Carpanta y como oliste algo te arrimaste para ver si podías picar algo 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Lo cual me parece bien, por supuesto.

Bonita foto callejera y me está entrando hambre... saludos @R. Mutt
Pues algo de razón no te falta, porque sí, porque iba buscando un garito para comer y me desvié por la música. Habría podido comer allí, ya sabes, un sitio de esos en los que sacas papeletas para la bebida y la comida, pero hacia mucho calor y de los cocineros no sabía si fiarme, asi que tiré paseé por alli, tiré un par de fotos, y seguí en mi afán.

Un saludo.

Atrás