Pancolar 50-1.8 fotografía girasol

Nuno59

Disparando
1ª Zeiss Jena Pancolar 50-1.8 MC Electric, distancia mínima de enfoque 35 mm.
Tiene un bokeh suave, no pude hacer fotos, demasiado viento y frio a pesar de estar en Junio, ya pondré alguna cuando mejore el tiempo.

DSC00265.jpg

2ª Zeiss Contax 60-2.8 Makro 1:1

DSC00269.jpg

3ª Zeiss Contax vario sonnar 35-70 3.4 tiene función Macro 1:2.5

DSC00273.jpg

Qué bonitos son esos colores, los que producen, en general, los objetivos viejunos.

Y ese fondo negro sirve para resaltarlos, con lo que queda estupenda. Saludotes.

Lo mismo pienso que @Berna. Unos colores muy bonitos y una nitidez extraordinaria. Me gustan

Colorido y nitidez, tienes auténticas joyas "retro" y las cuidas y utilizas con total destreza, mejor imposible.

Saludos

Qué bonitos son esos colores, los que producen, en general, los objetivos viejunos.

Y ese fondo negro sirve para resaltarlos, con lo que queda estupenda. Saludotes.
Gracias Berna por pasar y comentar.
Lo mismo pienso que @Berna. Unos colores muy bonitos y una nitidez extraordinaria. Me gustan
Gracias dafd.
Colorido y nitidez, tienes auténticas joyas "retro" y las cuidas y utilizas con total destreza, mejor imposible.

Saludos
Gracias José, disfruto un montón con los "manuales".
Saludos

Maravillosa foto que contrasta con el fondo negro, . .la saturación es muy buena , . . supongo que tendrá su toque de laboratorio , . .con un 1'8 se pueden hacer esas cosas . Me quedo con la primera . Saludos

Maravillosa foto que contrasta con el fondo negro, . .la saturación es muy buena , . . supongo que tendrá su toque de laboratorio , . .con un 1'8 se pueden hacer esas cosas . Me quedo con la primera . Saludos
Gracias Ramón por pasar y comentar.
Yo tiro en Raw, y después proceso la fotografía, supongo que como todo el mundo que tira en RAW.
Saludos

Cómo conseguiste el fondo negro?
Me encanta la segunda. Y la nitidez y combinación de colores entre el amarillo tan cañero y el fondo negro

Cómo conseguiste el fondo negro?
Me encanta la segunda. Y la nitidez y combinación de colores entre el amarillo tan cañero y el fondo negro
Hace tiempo compre una caja de luz, y traía unas telas roja, blanca, azul, y negra, en este caso use la tela negra, también lo puedes hacer con cartulinas de color negro.

Que recuerde, puedes también crear una capa en un programa de edición y dejar negra esa zona. Por si interesa hacerlo después de haber tomado la foto. Saludotes.

Atrás