Panoramica desde el Garmo Negro

balroth

Disparando
Panoramica de 180º con 9 fotos desde la cima del pico Garmo Negro 3064 m. hechas con el Sony 24-105mm apilada y procesada en Lightroom.

Es una pena que con el ultimo cambio de flickr no se pueden compartir a tamaño grande, asi que solo entrando en Flickr podreis verla un poco mas grande...

54840482467_d18c8ba43f_b.jpg

Garmo Negro 27-09-25-Pano by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Evidentemente no conozco el sitio, ni aspira a ello, así que la foto es mi única oportunidad de verlo, como de costumbre maravillosa.

Lo pongo entre comillas, porque van bastante más allá de lo que la mayoría de la gente suele hacer.
Totalmente de acuerdo, esto pasa de senderismo a alpinismo. La foto, espectacular como todas las que publicas, y la única forma que la mayor parte de los mortales vamos a disfrutar de ese paisaje, porque en vivo lo veo difícil.

Saludos

Bueno así nos hacemos una idea. Una panorámica soberbia.
Muchas gracias @Paudelleida
Muchas gracias @PaK_Sony
Evidentemente no conozco el sitio, ni aspira a ello, así que la foto es mi única oportunidad de verlo, como de costumbre maravillosa.
Muchas gracias @Betotesarria. me alegra mucho que sirva para acercar estos sitios.
Preciosa foto y espectacular paraje. Ese 24-105 va a ser muy buen compañero para tus "excursiones".. Lo pongo entre comillas, porque van bastante más allá de lo que la mayoría de la gente suele hacer.

Saludos.
Muchas gracias @larry si bien en algún momento eche de menos algún milímetro mas de angular, la ventaja de llevar ese rango focal me ha compensado.
Totalmente de acuerdo, esto pasa de senderismo a alpinismo. La foto, espectacular como todas las que publicas, y la única forma que la mayor parte de los mortales vamos a disfrutar de ese paisaje, porque en vivo lo veo difícil.

Saludos
Muchas gracias @amolinam. Realmente el Garmo negro no es un 3000 complicado del Pirineo, por su via normal, es cierto que nosotros subimos por otra un poco mas "aérea" pero la normal es asequible con el adecuado fondo físico eso si...
Una pano estupenda y muy bien hecha.
Muchas gracias @SanFe
Merece la pena verla en flickr. Es grandiosa, @balroth
Muchas gracias @dafd. Es una pena que con los últimos cambios de flickr si no pagas no puedes compartir las fotos a tamaño grande, lo que perjudica especialmente a las panorámicas...

Atrás