Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias SanFe por pasarte y comentar.Muy buena, si señor. Un enclave maravilloso que has sabido plasmar muy bien.
Gracias Berna, me alegra que te guste.Preciosa foto muy bien conseguida desde ese punto de vista estupendo que supiste buscar y lograste encontrar. Muy buena. Saludotes jozeluy.
Por cierto, lo veo yo solo ¿o se aprecia una banda clara a la derecha?. Lo comento porque me ha llamado la atención, no porque desmerezca la foto, que me sigue pareciendo igual de estupenda.
Muchas gracias PaK_Sony.Preciosa y espectacular lugar
Gracias dafd, me alegro que te guste.Muy bonita vista de Alba. Las nubes no hacen sino impregnar de carácter la vista. Coincido contigo: es un lugar muy atractivo.
La verdad que el sitio se lo merece..
Bien bonito el lugar y la fotografía, el punto de vista escogido parece muy acertado.
Saludos !
.
Gracias por pasarte y por tus comentarios Paudelleida.Una preciosidad de foto con una estupenda composición y buen colorido y contraste.
Gracias Enric ros.Muy buena. Queremos más. No está bien que deben lugar tan hermoso nos enseñes solo una. Queremos más.
¿Hay que acceder caminando para acceder a estos paisajes ? ¿ Oblabcarretera tiene miradores o muchas zonas donde se pueda parar para hacer fotos?
Saludos.
Muchas gracias larry, me alegro que te haya gustado la foto, y más el sitio.J*er que sitio tan bonito. No nos podemos quejar de lo que tenemos en nuestro país. Ni de los paisajes, ni de la riqueza de nuestra fauna y además se come de lujo. ¡Qué más se puede pedir! Bueno sí, hay muchas cosas que podrían mejorar pero me las callo porque este no es el sitio
La foto ... a la altura de lo bonito del lugar.
Saludos.
Perdona balroth por no contestar antes, se me había pasado este hilo y ya lo había "casi" olvidado.Preciosa foto con una luz estupenda de una zona que tengo pendiente!
Saludos.
Igualmente Enric ros, perdona por el despiste.Hola Jozelui:
Lo había mirado por internet, pero es mucho mas interesante tu opinión por haber ya fotografiado la zona.
Si me decido a subir un poco más hasta allí, creo que llegaría para la segunda semana de Junio.
¿ Que tiempo suele hacer por allí por esas fechas?
¿ Hay que llevar buena ropa de abrigo para las mañanas y las noches?, y días nublados ?.¿ Suele llover para esas fechas?. ¿ Es zona de cielos azules intensos con nubes de evolución ( de esas que parecen de algodón ) que se van formando segun avanza la mañana ?
Subiría desde Valladolid por la mañana pero no temprano, quizas iniciaría la ruta coche a eso de las 10 de la mañana y volvería por la tarde ¿ Te parece mas interesante la ida o el regreso ?
Saludos cordiales.