Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi país esa llave es francesa. Pero esa, en todo caso, es sueca.Para lo pequeño y para lo que no lo es tanto, que esa llave inglesa da para mucho apaño...
Hacía tiempo que no publicabas foto en color y ésta me gusta mucho. Ese tono marrón que da muy bien. ¿Quizás ayudado un poquito por los preset de Carlos???
Como siempre, una muy buena composición, definición y color. Saludos, dano.
En realidad no tengo una idea clara de lo que puede ser un bodegón. Más bien me muevo entre naturaleza muerta y still life, y tiendo a esto últimoQue buena visión tienes para organizar y encuadrar objetos cotidianos que con la iluminación adecuada toman vida y se convierten en la esencia de una muy buena foto.
Saludos
¿Cómo improvisado ? Para nada. Elegí una puesta de herramientas, primero dispuse de las grandes, pero entonces me di cuenta de que tengo mucha herramienta pequeña, especialmente ese perillero FELO que uso desde hace tantos años, y como cuando las dejé caer el destornillador quedó bien lucido, así lo dejé.Un curioso bodegón, que aunque improvisado, te ha quedado muy bien y lo cierto es que la gama tonal que has conseguido le queda de lujo.
Saludos.
Di la verdad ... Desde la puerta las tiraste a la mesa y tal cual quedaron hiciste la fotoElegí una puesta de herramientas, primero dispuse de las grandes, pero entonces me di cuenta de que tengo mucha herramienta pequeña, especialmente ese perillero FELO que uso desde hace tantos años, y como cuando las dejé caer el destornillador quedó bien lucido, así lo dejé
Bueno y también del buen uso de las lámparas led. Nunca te digo nada sobre la iluminación, porque es algo que tengo claro que lo controlas a tu gusto con la máxima exactitud, jejee.Lo que hace diferencia es la luz natural que tengo en mi estudio.
Te voy a contar un secreto sobre mis composicionesVos esperá tranquilo que en su momento te diré que tus composiciones son "improvisadas"
En una nota manuscrita del 3 de diciembre de 1991 dice HCBDi la verdad ... Desde la puerta las tiraste a la mesa y tal cual quedaron hiciste la foto![]()
![]()
Lo cierto es que esto de los bodegones tiene su misterio a la hora de colocar las cosas. Un desorden "ordenado" hay que buscarlo y a veces no es fácil encontrarlo y cuestiones técnicas aparte, la colocación es probablemente una de las cosas más importantes para conseguir un buen bodegón.
Bueno y también del buen uso de las lámparas led. Nunca te digo nada sobre la iluminación, porque es algo que tengo claro que lo controlas a tu gusto con la máxima exactitud, jejee.
Te voy a contar un secreto sobre mis composiciones
Suelo hacerlo con sumo cuidado en los siguientes tiempos aproximados:
- Sujeto tranquilo, muy estático -> 5 s
- Sujeto medio inquieto -> 3 s
- Sujeto muy inquieto -> 2 s
- Sujeto super inquieto -> 1 sy la mayoría de fotos a la papelera
Como ves, no tengo nada que ocultar![]()
Sólo estoy ejerciendo el derecho a dejar de lado el archi manido y remanido repertorio de frutas y verduras y los derivados contemporáneos de cucharas tenedores y cuchillos.Es una muy buena idea para un encuadre este bodegón de herramientas. Esto da para mucho juego, creo yo.
Sé sincero... habrías recogido todo y a ver quién es el guapo que le da volteo a la bolsa y consigue que queden en la misma posición y manera...Sólo estoy ejerciendo el derecho a dejar de lado el archi manido y remanido repertorio de frutas y verduras y los derivados contemporáneos de cucharas tenedores y cuchillos.
Celebro que te guste la idea.
El encuadre no está bien, el conjunto debería estar más hacia la izquierda, pero de ello me di cuenta un buen rato después, y no tuve ganas de repetir la toma . . .
No voy a pensar en tus ancestros, sólo me acordaré de vos . . .Sé sincero... habrías recogido todo y a ver quién es el guapo que le da volteo a la bolsa y consigue que queden en la misma posición y manera...![]()