Parroquia del Sant Crist de Canyet

Locutormotero

Mirando por el visor
Una imagen tomada esta mañana, de una parroquia algo escondida. Saludos a todos Polish_20210120_131717491~2.jpg

Vic

Moderador
Una foto @Locutormotero que bien podría servir como denuncia social a tenor de la fuerte pendiente en la que han ubicado un aparcamiento para personas minusválidas (detesto el término), que no creo que vaya a facilitar mucho el acceder a un vehículo o bajar de él.
Buen encuadre aunque no queda muy claro a qué hora tomaste la foto 😅.
Saludos cordiales.

invierno

Disparando
Hola,una tonalidad de foto antigua muy conseguida para esta iglesia con esa curiosa fachada con columnas neoclasicas al estilo de edificios tipo capitolio ect :unsure:
Salu2 de Felipe ;)

Locutormotero

Mirando por el visor
Gracias por comentar, Vic tienes razón, se me pasó por alto al procesar la imagen de tener en cuenta que el cielo estaba perdiendo toda la información , gracias también invierno por tu aporte.

Vic

Moderador
Gracias por comentar, Vic tienes razón, se me pasó por alto al procesar la imagen de tener en cuenta que el cielo estaba perdiendo toda la información , gracias también invierno por tu aporte.
No lo digo por eso, es en relación a los relojes del campanario, que cada uno tiene una hora.
Saludos cordiales.

Paudelleida

Disparando
Buena composición y procesado y curiosa iglesia con portalada neoclásica. No se ven muchas así por estos lares. Lástima del cielo tan "lavado".