Pasaje Bacardí, Barcelona.

Me gusta la escena y la atmósfera cálida de la iluminación artificial. Lo de

Puestos a "tocar" algo, intentaría corregir un poco la perspectiva de la pasarela que hay entre las dos casas, para dejarla totalmente horizontal y por otra parte, igual no quedaba mal, como prueba, cambiar un poco la temperatura de la zona superior, que aunque fría, acompañe un poco más a la calidez de la luz de la zona inferior. Conjeturas mías, jejeje.

Saludos.
 
A mí me gusta la escenografía que dibuja el lugar y estoy de acuerdo con Larry en la oportunidad de unas pequeñas correcciones de inclinación y perspectiva, consecuencia de la posición asimétrica de la toma, asimetría que para mí es un acierto. Pero creo que lo que es insuperable es lo de esos tubos de neón a la altura de la vidriera superior, reales o reflejados, para el caso es casi lo mismo. Te embarraron la foto.
 
A mí me gusta la escenografía que dibuja el lugar y estoy de acuerdo con Larry en la oportunidad de unas pequeñas correcciones de inclinación y perspectiva, consecuencia de la posición asimétrica de la toma, asimetría que para mí es un acierto. Pero creo que lo que es insuperable es lo de esos tubos de neón a la altura de la vidriera superior, reales o reflejados, para el caso es casi lo mismo. Te embarraron la foto.
Esos neones son reflejados. Muchas gracias por tu comentario!
 
Qué sitio más atractivo has traído. La foto, con el caballero realizando sus tareas, es un gusto.
 
Muy buena! aunque para mi gusto la hubiera tomado desde el centro de ese camino, buscando una simetría general... no sé si hubiera quedado mejor o no, pero yo siempre trato de hacer eso.
Me gusta el revelado!
 
Muy buena! aunque para mi gusto la hubiera tomado desde el centro de ese camino, buscando una simetría general... no sé si hubiera quedado mejor o no, pero yo siempre trato de hacer eso.
Me gusta el revelado!
Gracias por tu comentario. En este caso me decidí por una vertical.
 
No me refiero a hacerla vertical u horizontal, incluso creo que Vertical esta bien... me refiero a tomar la foto desde el centro de la calle y no desde el costado izquierdo.
Ah, entiendo. Desde donde hice la captura hay un portón metálico con barrotes. En medio imposible.
 
Me gusta la escena y la atmósfera cálida de la iluminación artificial. Lo de

Puestos a "tocar" algo, intentaría corregir un poco la perspectiva de la pasarela que hay entre las dos casas, para dejarla totalmente horizontal y por otra parte, igual no quedaba mal, como prueba, cambiar un poco la temperatura de la zona superior, que aunque fría, acompañe un poco más a la calidez de la luz de la zona inferior. Conjeturas mías, jejeje.

Saludos.
Las cosas son lo que son.
La pasarela no es horizontal y ponerla horizontal cambiaría la verticalidad de las pilastras que si son verticales.

Hay razones de composición que justifican que la toma sea un poco a un lado del eje.

La afoto esta hecha en el siglo XXI y las luces de arriba son fluorescentes, y así se refleja. Y su luz da transparencia y detalle fachada tras la pasarela en lugar de verse una masa negra. Es importante.

Las otras luces son Ámbar porque son de vapor de sodio, que de aquí a poco serán sustituidas por led (salvo que Patrimonio lo impida)

Documentalmente es muy necesario reflejar el momento temporal en que se hizo la afoto, y las luces y lo delatan incluso más que otros detalles.

Muy buena fotografia.
Ahora necesitamos lo mismo, pero de todas las calles, porches y callejones ese peculiar entorno urbano. Es esto lo que diferencia a una foto de aficionado de un reportaje de un profesional.

Saludos.
 
Las cosas son lo que son.
La pasarela no es horizontal y ponerla horizontal cambiaría la verticalidad de las pilastras que si son verticales.

Hay razones de composición que justifican que la toma sea un poco a la derecha del eje.

La afoto esta hecha en el siglo XXI y las luces de arriba son fluorescentes, y así se refleja. Y su luz da transparencia y detalle fachada tras la pasarela en lugar de verse una masa negra. Es importante.

Las otras luces son Ámbar porque son de vapor de sodio, que de aquí a poco serán sustituidas por led (salvo que Patrimonio lo impida)

Documentalmente es muy necesario reflejar el momento temporal en que se hizo la afoto.

Muy buena fotografia.
Ahora necesitamos lo mismo, pero de todas las calles, porches y callejones ese peculiar entorno urbano. Es esto lo que diferencia a una foto de aficionado de un reportaje de un profesional.

Saludos.
Gracias por la información y por el comentario, Ros.
 

Arriba