Paseando por el gótico de Barcelona

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Paseando por Barcelona, sentado en un pivote como el de la foto, dos mujeres asiáticas se me plantaron delante a hablar tras comprar en la frutería de la foto.

Me recordaban a viajes por el sudeste asiático, así que esperé un rato para robarles ese momento ;)

_DSC1092.jpg

Sony A7ii + Sony Zeiss 35mm F/2.8
35mm
f/6.3
1/50s
ISO 100
 
Última edición:
¡Con el mismo! me olvidé de poner los metadatos. He actualizado el post ;)

Me encanta Osek, en serio. Este tipo de fotos es la que me transmite una historia. Has visto que podía pasar algo y has estado atento. Sí señor!!!!! Una foto de nota alta, muy alta (para mi gusto, eh?) :)
 
Me encanta Osek, en serio. Este tipo de fotos es la que me transmite una historia. Has visto que podía pasar algo y has estado atento. Sí señor!!!!! Una foto de nota alta, muy alta (para mi gusto, eh?) :)

Muchas gracias por los comentarios, ayudan a seguir saliendo a la calle a encontrar esos momentos :)

Propongo esta foto para que la subáis a vuestro Instagram. Si os parece bien, como me digáis la copio al post de instagram o ya desde este post la subís, gracias! :)
 
Ya está publicada pero no encuentro tu usuario de insta. Si me lo das, te menciono :)

Muchas gracias por la foto!
 

Arriba