Pastel para sonystas

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.465
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Bodegón de un pastel com cámara Sony (es un modelo nuevo). Ayer Martes fue mi cumpleaños y ¡oh sorpresa! mi pareja (que me conoce bien y sabe de qué pie cojeo) me mandó hacer un pastel con una cámara Sony. Más acertada no podía ser. En la dos ultimas fotos unos detalles de la cámara. Espero que os coja un poco de envidia, no sólo por la cámara sino también por el pastel que era (y todavía es) una delicia. Ya sabéis ahora como pedir que sea vuestro pastel de cumpleaños a vuestra familia pero, eso sí, que sea sonysta.
Datos técnicos para las 3 fotos:: Sony A 77 - SonyZeiss 16-80 (60 mm fotos 1 y 2 / 80 mm foto 3) - 1/30 - F4'5 - ISO 400 - sin flash y a mano alzada. El pastel quedaba demasiado grande para la caja de luz que tengo y probé primero con un flash + difusor pero no me gustó la luz porque se perdían las texturas estriadas del pastel. Al final lo coloqué al lado de una ventana (a la izquierda) por la que entraba luz natural tamizada por unos visillos que se unía a la luz artificial de la sala. Normalmente hubiera colocado un difusor blanco a la derecha para suavizar las sombras en caso que la luz exterior de la ventana fuera muy fuerte pero no fue necesario porque era muy suave y no provocaba sombras. Y éste fue el resultado (antes de comerlo obviamente je je...).


mini_DSC04391.JPGmini_DSC04394.JPGmini_DSC04395.JPG
 
Última edición:
Jeje qué chulada


Muchas felicidades! (con retraso)

Que disfrutéis
 
Felicidades.
Menudo pastel, no le falta detalle.
El juego de café y el pastel tienen que venir juntos en la foto, por supuesto. Además ha sido un acierto que tuvieras cuidado en que se apreciaran las texturas estriadas. Queda muy chulo con ellas
 
Que pedazo de pastél... Hummm, que digo yo que si te mando la fecha de mi cumple.... ¿cómo lo ves???? 🤣🤣 Eso sí, las txuletas y el besugo de mi cuenta!!!:giggle:

Y antes de seguir, ¡ZORIONAK, Pau!, que no nos cuentas cuántos pero yo te calculo que habrás hecho 18 añitos, justo la mayoría de edad, ¿acerté, verdad???

Bunas fotos, con un buen detalle y nítido del pastel, chaval... qué envidia...

Por cierto, el juego de café ya lo habíamos usado y te quedó muy rico. Saludos y felicidades, Pau, que lo pases en grande y lo disfrutes como un niño. Saludotes.
 
.
Muchas Felicidades !
Que sigan cayendo y siendo tan productivos.

Saludos !
.
 
Felicidades.
Menudo pastel, no le falta detalle.
El juego de café y el pastel tienen que venir juntos en la foto, por supuesto. Además ha sido un acierto que tuvieras cuidado en que se apreciaran las texturas estriadas. Queda muy chulo con ellas
Gracias por tu felicitación. El pastel es una obra de arte, tanto constructiva como gastronómica. Así es, puse dos de las piezas de té japonés con las que ya había hecho un bodegón anterior. Un placer que te gustara la foto.
 
Que pedazo de pastél... Hummm, que digo yo que si te mando la fecha de mi cumple.... ¿cómo lo ves???? 🤣🤣 Eso sí, las txuletas y el besugo de mi cuenta!!!:giggle:

Y antes de seguir, ¡ZORIONAK, Pau!, que no nos cuentas cuántos pero yo te calculo que habrás hecho 18 añitos, justo la mayoría de edad, ¿acerté, verdad???

Bunas fotos, con un buen detalle y nítido del pastel, chaval... qué envidia...

Por cierto, el juego de café ya lo habíamos usado y te quedó muy rico. Saludos y felicidades, Pau, que lo pases en grande y lo disfrutes como un niño. Saludotes.
Sí je je, la verdad es que es de buen tamaño. Por pedir que no quede pero desde México no te llegaría el pastel, esto seguro. ¿Eres adivino o qué? porque acertaste plenamente en la edad ;):rolleyes::)
Estupendo que te parecieran buenas las fotos. Gracias por tus buenos deseos. Saludos.
 
Joe lo has clavado, has juntado mis dos hobbies, hacer fotos y tartas,.

FElididades!! Disfruta de tu día!!
 
La has hecho tú? Ahí hay un buen trabajo de manga pastelera!
 
La has hecho tú? Ahí hay un buen trabajo de manga pastelera!
No jajaja... Es un profesional pastelero de aquí que los hace en su casa por encargo y Cecy le llevó el diseño con una cámara Sony para mi cumpleaños. Fue medio sorpresa porque más o menos ya sabía que lo iba a encargar con una cámara pero desconocía el resultado final.
 
Felicidades Pau! y buena pinta tiene esa Sony esta para comersela!
:D :D
 

Arriba