Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás el próximo haya de ser un Ebook de Apple
Con un monitor calibrado como el tuyo o el de Berna seguro que apreciaría mejor estas variaciones y matices que existe.
Ando un poco retrasado con los temas, disculpa la tardanza, Enric.Gracias PaK, y Dafd por lo de Mediterraneo Luminoso y Pau por tu autorizada opinión por lo de interesantes y estupendas.
Y Betote……no me acabo de decidir a comprar un buen monitor calibrable por su gran tamaño y porque no me lo podría llevar al Pueblo los veranos que es donde más lo usaría. El monitor de mi LENOVO Legión Y 720 no es que sea malo del todo, porque es IPS, pero no acierto a encontrar cómo calibrarlo.
Quizás el próximo haya de ser un Ebook de Apple
Con un monitor calibrado como el tuyo o el de Berna seguro que apreciaría mejor estas variaciones y matices que existe.
Si encontrara alguno pequeño y ligero de calidad y calibrable … pero de alguno que vi no dispongo de referencias de fotógrafos que lo tengan y además su precio se disparaba al de los grandes. Si conocéis de alguno…
Saludos.
Puskis, que se me pasaban las fotos? Lo cierto es que me gustan todas, pero esa última con el "efecto ventana de mi casa" te ha quedado muy chula. Saludotes.
No son necesarias, Enric, te considero un compañero excelente y mejor persona. Yo tengo los que menciono, samsung y lg, y lo cierto es que para ciertas cosas -ofimática y visualización de documentos- viene muy bien.Me alegro que te gusten.
Y como siempre, gracias por contar tu experiencia.
Yo me quedé con la copla de que habías comprado un BENQ y que comentaste que los menús se veían muy pequeños.
Quizás era el monitor de tu hijo, o es que te confundí con otro.
Si es así, te pido disculpas.
Un cordial saludo.
Me hace sentir mucha nostalgia tus fotografías, es donde nos llevaban mis padres todos los veranos y aunque gracias a dios los tengo aun ya son muy mayores para ir, muchas gracias por compartir estas fotografias por un momento me has devuelto a mi niñez.
Un saludo