Pedra de Abalar

ramon de arcade

Disparando
Hablando de piedras , recuerdo que en Octubre del 23 , y para probar la recién A7M3 con el bueno de Sony 24 mm GM, hice una escapada por la zona de la Costa da Morte .
Esta reliquia de piedra, se encuentra en el santuario da Virxe da Barca, en Muxía ; es una roca de granito de casi 9’0 m de largo, debe pesar un quintal, y segun dicen (yo no lo he visto . .), se balancea al recibir los golpes de las olas en fuertes temporales.
Seguro que nuestro socio @Nuno59 , que se encuentra algo mas cerca de la zona, ha de tener mejores fotos de este lugar, en momentos mas dramáticos y mejor técnica.
Saludos .

MUXIA Santuario_ILC05413.jpeg

MUXIA Santuario_ILC05421.jpeg

A mi también me llama más la primera. Y es una agradable foto con un buen color. Jeje, esos cielos son estupendos de bonitos.

Con la mar es mejor no jugar, que para cuando te das cuenta de la fuerza que tiene... ya puedes tener suerte!. Y sí, creo perfectamente que balancee la piedra.

Y cuida ese 24mm que es una maravilla. Por cierto, la segunda no usaste el 24, ¿un 50 quizás???

Saludos, Ramón.

Por cierto, la segunda no usaste el 24, ¿un 50 quizás???
caliente . . . caliente . . .la hice con el 70-200 G en 70 mm, (ISO 50 ,, f/7'1 ,, 1/320 s ), no recuerdo la razón del cambio de objetivo, quizás fuera que anduve tirando también al faro que corona la punta . Sería interesante acudir un dia de temporal, o a la puesta de Sol. Igual me lo planteo para el otoño . Gracias por tu comentario. Abrazos

Atrás