Peligro bajo el mar

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Solo de imaginarme esa misma escena pero sin el cristal que nos separaba, se me ponen los pelos como escarpias... Creo que no hay animal que me dé más mal rollo en el mundo. Aún así, me fascinan:


43421303844_968e67e0f9_c.jpg

escualo by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 28mm F2@28.0 mm, f2.5, 1/200s, ISO2000

29223571227_25a4a84e3e_c.jpg

danger by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 28mm F2@28.0 mm, f2.5, 1/100s, ISO2000
 
Muy chulas las dos fotos pero sobre todo la segunda, ese reflejo le da un toque que hace que la foto no sea plana.
Saludos cordiales.
 
Muy chulas las dos fotos pero sobre todo la segunda, ese reflejo le da un toque que hace que la foto no sea plana.
Saludos cordiales.
Me gusta el procesado que has hecho. Muy chulas!
Muchas gracias!! El procesado era un poco arriesgado por ser un poco agresivo con el contraste, pero quería dar la sensación de vulnerabilidad bajo las aguas y la presencial "poderosa" del tiburón.

Un saludo!
 
Muy guapas, la segunda con el reflejo y la luz es muy buena y es verdad el revelado con ese contraste le da la agresividad propia de esos animales.
¿Qué acuario es?
 
Muy guapas, la segunda con el reflejo y la luz es muy buena y es verdad el revelado con ese contraste le da la agresividad propia de esos animales.
¿Qué acuario es?
Muchas gracias Carlos. Pues fue el pasado domingo en el oceanografic, aquí en Valencia. Es una pasada, la verdad, pero te meten una puñalada trapera que te dejan la cartera temblando jajajjajaja

Un saludo!
 
Típico de zonas turísticas. En mallorca pasa igual, si no conoces sitios por donde moverte no haces más que soltar pasta.
Vaya, pues el fin de semana anterior estuve por primera vez en Mallorca y me encantó. Tengo pensado volver a ir pero con el peque, por salir un poco de aquí y hacer algo juntos (fijo que el ferry le encanta)

A ver si me animo y termino de revelar unas fotos que me quedan y subí una serie al foro!

Pd: 100€ me deje en el oceanografic entre entradas y la comida. Con eso habría pasado el finde entero en sa illa!
 
Vaya, pues el fin de semana anterior estuve por primera vez en Mallorca y me encantó. Tengo pensado volver a ir pero con el peque, por salir un poco de aquí y hacer algo juntos (fijo que el ferry le encanta)

A ver si me animo y termino de revelar unas fotos que me quedan y subí una serie al foro!

Pd: 100€ me deje en el oceanografic entre entradas y la comida. Con eso habría pasado el finde entero en sa illa!
Siempre lo decimos mi mujer y yo, vamos a cualquier restaurante y nos gastamos una pasta y el niño ni siquiera se lo pasa bien porque tiene que estar el pobre sentado. En cambio nos vamos de excursión o a las múltiples playas de la isla y no te gastas casi nada y el peque se lo pasa bomba. Además puedo coger la cámara y hacer un poco el "borino" como se dice aquí. :LOL:
 
Aquí igual! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Además siempre me toman por raro porque todo el mundo quiere buen tiempo y yo espero con ansia las tormentas de agosto!! salen unas fotos cojonudas!! :LOL:
 
Aquí igual!

Además siempre me toman por raro porque todo el mundo quiere buen tiempo y yo espero con ansia las tormentas de agosto!! salen unas fotos cojonudas!!
Yo odio el calor... Hasta que no pasa noviembre no soy un hombre feliz. Puedo tener momentos alegres, incluso reírme si algo es muy gracioso, pero no feliz
 
Ya somos dos!!! Menos mal, pensaba que era el único "raro". Yo vivo en Menorca y para ir a la playa me han de amenazar con una nueve mm apretada contra la sien... y aún así casi prefiero que me disparen! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Arriba